![]() |
Puertos de Tenerife para cruzar el charco
Hola a todos.
Estoy pasando unos días en Tenerife, tengo el apartamento en Puerto de Santiago. Quería saber cuáles son los puertos de donde se sale para cruzar el Atlántico, visitarlos y si es posible hablar con la gente, ver el ambiente en general, y pasar un poco de envidia, es uno de mis sueños. Gracias a todos. |
Re: Puertos de Tenerife para cruzar el charco
Normalmente la gente entra en Canarias por Alegranza y el puerto que está mejor preparado para emprender la travesía es Las Palmas.
En Tenerife no se suele recalar para el cruce. Donde para bastante gente es en La Restinga de El Hierro. |
Cita:
Lo que me sorprende es lo del puerto de La Restinga. Conozco la zona, estuve hace 20 años y no tenía muchos recursos. Me imagino que habrá cambiado bastante. |
Cita:
Yo viví 4 años ahí y en esta época cada día entraba alguien que iban para el otro lado. |
Cita:
Yo sí he visto muchos barcos recalar en Tenerife como pasó previo para cruzar el charco. Por ejemplo, en la marina de Santa Cruz. Incluso hay referencias varias de cruces del atlántico que puedes consultar donde se relatan los puertos donde recalaron. En esta dirección puedes ver información de los distintos puertos de Tenerife: https://www.webtenerife.com/interes/...os-deportivos/ De todos modos, seguro que pronto algún patrón que esté por este foro podrá aconsejarte al respecto. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |