La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Alguien que pueda firmar prácticas del per en Benalmádena o alrededores... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18735)

gmzalo 21-05-2008 12:34

Alguien que pueda firmar prácticas del per en Benalmádena o alrededores...

Buenas, pues como vivo en Malaga, y debido al desmesurado precio de las academias para firmarte las prácticas del per, pregunto aqui si hay algun profesional que por un módico y razonable precio pueda firmarte las prácticas de motor y vela del per...sería de gran ayuda, sobretodo económica :brindis:...

Un saludo

Indibil 21-05-2008 13:11

Re: Alguien que pueda firmar prácticas del per en Benalmádena o alrededores...

Seria un timo por que te estarian cobrando por certificarte unas enseñanzas que no te han inpartido, personalmente prefiero pagar su precio justo, exigiendo todas y cada una de las prácticas que se supone debo aprender en la atribucion del correspondiente titulo.

Es como los que quieren comprar el titulo sin pasar por examen, lo que consiguen es engañarse a ellos mismos y poner en peligro a los demas al salir a navegar.

salud

IRRINTZI 21-05-2008 13:15

Cita:

Originalmente publicado por gmzalo (Mensaje 273699)
Buenas, pues como vivo en Malaga, y debido al desmesurado precio de las academias para firmarte las prácticas del per, pregunto aqui si hay algun profesional que por un módico y razonable precio pueda firmarte las prácticas de motor y vela del per...sería de gran ayuda, sobretodo económica :brindis:...

Un saludo

¿Porque no haces el examen práctico? El coste muy razonable ........

gmzalo 21-05-2008 13:20

Me refería a si alguien, que esté capacitado para ello (para firmar practicas), pueda darme las clases, como si fuera un profesor privado. Se que suele haber patrones de la marina mercante con su titulo profesional, retirados o jubilados que son mas baratos a la hora de pagar las prácticas. En ningun caso me refería a comprar las prácticas... perdon por el malentendido.

He pensado hacer el examen, pero la parte de Vela sí tendría que hacerla por practicas para aprender un poco...

yulxxx 21-05-2008 16:28

Hola!!!

Yo las practicas las estoy haciendo en Motril.. y me salen (motor y vela ) por 343 eur... el barco lo llevamos (yo tb :sip:!!) el proximo dia 6 a fuengirola... para hacer 2-3 dias de practicas alli...(luego vuelve a Motril... )
Si te interesa.. mandame un prive y te pongo en ctc con la escuela...

gmzalo 22-05-2008 00:53

gracias por la info, ya me he apuntado a las practicas ....

capitan necora 23-05-2008 20:32

Cita:

Originalmente publicado por gmzalo (Mensaje 273731)
Me refería a si alguien, que esté capacitado para ello (para firmar practicas), pueda darme las clases, como si fuera un profesor privado. Se que suele haber patrones de la marina mercante con su titulo profesional, retirados o jubilados que son mas baratos a la hora de pagar las prácticas. En ningun caso me refería a comprar las prácticas... perdon por el malentendido.

He pensado hacer el examen, pero la parte de Vela sí tendría que hacerla por practicas para aprender un poco...

Hola, estas en un errtor, no se puede hacer, para dar practicas tienes que estar dado de alta como autonomo, y con un barco de la sexta lista.Exactamente como un a escuela-

salud :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30.