La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Fibrester palamos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=187431)

Grumetillo81 21-10-2020 10:06

Fibrester palamos

Buenos dias cofrades, saludos y unas rondas para todos...:brindis::brindis::brindis::brindis::brind is:
Acabo de adquirir un fibrester palamos con cabina, de 4'99 de eslora
El problema esque la persona que me lo ha vendido no lo conoce, ya que lo heredó, y no se como conseguir más información de el
Leí con anterioridad que un cofrade había contactado con la empresa, y aunque no se dedicaban ya a los barcos, le enviaron un manual, pero creo que han cerrado, porque ni teléfonos ni mails están activos...
Algún cofrade podría echarme una mano?
Alguien tiene uno?
Muchas gracias de antemano y rondas para todos

HadaPirata 21-10-2020 10:53

Fibrester palamos

Buenos días

Yo tengo una Taylor, y para recabar info contacté con ventas@fibresport.com, no sé si son los mismos o no.

Otra vía más productiva fué buscar otros barcos iguales a la mía en venta y contactar con los vendedores. Algunos fueron súper amables y me mandaron foto o mail con los datos que necesitaba, incluso con el certificado de navegación.

Prueba también por ese camino

Suerte

🍺

Grumetillo81 21-10-2020 23:25

Re: Fibrester palamos

Muchas gracias por el consejo, el problema esque no encuentro ninguno igual a la venta, y el astillero fibrester estaba en Tarragona, y fibresport esta en Cantabria, no se si serán los mismos....
De todas maneras muchas gracias y muchas rondas

470alavista 22-10-2020 11:50

Entiendo q te refieres al velero. Aunque nunca lo he visto con cabina, puede ser q se la haya hecho algun propietario. Estuve mirando el modelo hace unos años, en que había varios en venta a la vez. Incluso un cófrade compró uno. Fíjate en el buscador y seguro encontrarás info.
También puedes buscar a su antecesor francés el Picoteux, a quien segun creo fibrester compró los moldes. Parecería ser un barquito muy estable con su quilla corrida lastrada de 200 kg para un peso de unos 450. Buen ceñidor pero con las limitaciones de los quillas corridas, especialmente en portantes. Algo q frecuentemente se la hace es ponerle un botalon para una mayor vela de proa. Suerte y a disfrutarlo!:brindis:

Grumetillo81 23-10-2020 02:17

Si, es un velero, pero lo de la cabina añadida, no lo parece, vamos, que venia así de fabrica...jejeje
No he encontrado ninguno igual, la verdad, pero los abiertos similares parecen robustos y se habla bien de ellos...
En Internet no he encontrado nada acerca de este modelo en concreto, pero bueno, lo pondré a punto y lo disfrutare con la familia
Muchas gracias y muchas rondas

Jesus_1983 23-10-2020 11:06

Cita:

Originalmente publicado por Grumetillo81 (Mensaje 2279592)
Si, es un velero, pero lo de la cabina añadida, no lo parece, vamos, que venia así de fabrica...jejeje
No he encontrado ninguno igual, la verdad, pero los abiertos similares parecen robustos y se habla bien de ellos...
En Internet no he encontrado nada acerca de este modelo en concreto, pero bueno, lo pondré a punto y lo disfrutare con la familia
Muchas gracias y muchas rondas

Hola, había uno igual que el Fibrester Palamós pero con cabina de fabrica, se llama Ducauto Corsario. No será ese?.

aquademare 23-10-2020 18:29

Hola ,yo tuve un fibrester palamos.En francia son Picoteux.Barco duro y fuerte.En mi blog puedes encontar mas informacion.lorlucbell.blogspot.
Tambien como picoteux en internet.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19.