![]() |
OT: Ocean Virtuel (IV Desafio VSKE vs LTP)
http://www.vske.com/images/transat/VSKE-LTP.jpg
Bueno señores ya teneis abierto la pagina del IV DESAFIO, con las instruciones y pagina de inscripción. http://www.vske.com/registro/registr...oVSKEvsLTP.htm SALIDA: 26 de Mayo de 2008 HORA: 08:00 GMT (10:00 Hora Española) RECORRIDO: Sant Malo - Islas Scylli - Azores PLATAFORMA: Ocean Virtuel (www.oceanvirtuel.com) Animaros que VSKE ha ganado los TRES anteriores desafios, a ver si esta es la vencida y la LTP consigue su primera victoria. Que como sigais así el Gran Tabernero va ha pasar a mas de uno por la quilla.:pirata: :brindis::brindis: |
Re: OT: Ocean Virtuel (IV Desafio VSKE vs LTP)
VSKE-Brullos listo para el combate:pirata::pirata:
:brindis::brindis: |
Galaico a por todas :brindis::brindis::brindis::velero:
|
LTP-Sitoacs también preparado.
LTP_Fextivo
PD: era una hora, o dos de diferencia?? :brindis: |
Apuntado.
Fextivo son dos horas, salida 8.00 del juego |
Por aquello de ser solidario con mi gente y mi foro voy a participar....
alguien que me explique como coñe funciona esto porque no veo mas que lineas de colores, parece el pelo de la lucrecia puesto en un mapamundi :cunao::cunao::cunao: Bueno lo dicho a ver quien mas se anima que necesitamos gente |
A mí me encanta jugar al Ocean Virtual y perder.......porque ganar ha de ser la ot-tia ¿no?
LTP_Embat (sin muchas pretensiones, porque no tendré mucho tiempo que dedicarle.) |
Cita:
http://www.vske.com/descargas/VT_Manual_ESP.doc Suerte y ya me comentas trus dudas. :brindis::brindis: |
Los inscritos por ahora
LTP pawnee LTP_Embat LTP_Fextivo LTP_Mar_I_Mon LTP-Sitoacs VSKE_Chiri VSKE-Brullos VSKE-Galaico VSKE-LEPEIRO |
Los inscritos por ahora
LTP pawnee LTP_Embat LTP_Fextivo LTP_Mar_I_Mon LTP-Sitoacs LTP-Somiatruites (jan) VSKE_Chiri VSKE-Brullos VSKE-Galaico VSKE-LEPEIRO A por ellos que son pocos y cobardes |
Los inscritos por ahora
LTP pawnee LTP_Embat LTP_Fextivo LTP_Mar_I_Mon LTP-Sitoacs LTP-Somiatruites (jan) LTP Jotasailing VSKE_Chiri VSKE-Brullos VSKE-Galaico VSKE-LEPEIRO Espero poder aportar algo más que en las anteriores regatas, aunque menos es complicado:meparto::meparto::meparto: Una ronda para ir calentando:brindis::brindis: |
Cita:
|
Los inscritos por ahora
LTP pawnee LTP_Embat LTP_Fextivo LTP_Mar_I_Mon LTP-Sitoacs LTP-Somiatruites (jan) LTP Jotasailing LTP GILINAS VSKE_Chiri VSKE-Brullos VSKE-Galaico VSKE-LEPEIRO |
Los inscritos hasta ahora en la pagina oficial del desafio.
http://www.vske.com/registro/registr...oVSKEvsLTP.htm LTP GILINAS ltp jotasailing LTP pawnee LTP_Embat LTP_Fextivo LTP_Mar_I_Mon LTPMariomon LTP-Sitoacs LTP-Somiatruites VSKE_Chiri VSKE-AYOZE VSKE-Brullos VSKE-Galaico VSKE-LEPEIRO Animaros jeje:brindis::brindis: |
Cita:
Si la que actual es nueva de hace unos meses, es casi igual pero con alguna diferencias como por ejemplo ahora se pueden programar todos los cambios que quieras no solo tres y algunas mejoras más en la vista del panel de control, por lo demas casi todo sigue igual. :brindis::brindis: |
Venga unas ronditas para subir los animos :brindis::brindis::borracho::borracho:
|
Otro que se apunta a ganar :cunao::cunao: :velero: LTP Woky :velero:
LTP GILINAS ltp jotasailing LTP pawnee LTP_Embat LTP_Fextivo LTP_Mar_I_Mon LTPMariomon LTP-Sitoacs LTP-Somiatruites LTP Woky VSKE_Chiri VSKE-AYOZE VSKE-Brullos VSKE-Galaico VSKE-LEPEIRO |
Cita:
:nosabo: pero yo sigo pensando que era una hora de diferencia, no dos :nosabo: |
Cita:
Cita:
http://www.vske.com/registro/registr...oVSKEvsLTP.htm :brindis::brindis: |
Ya somos 6 VSKE contra 9 LTP, aun podemos batiros.
A los cañones de la babor, VSKE. :cunao::cunao: |
Cita:
Me lo puedes rectificar ? :gracias: |
Cita:
|
Espero no caerme de la convocatoria, en el trabajo no me deja abrir el panel de control del ocean , primero me lo bloqueaba el canguro net , les mande un mail de queja y me lo desbloquearon, pero ahora cada vez que lo intento abrir me da error :( desde casa si lo veo , pero en casa estoy poco y menos, veremos si desde el portatil puedo usarlo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47. |