![]() |
VOlvo Aqad 40 b
Buenos días a todos, tengo una Fairline targa 37 con dos motores volvo penta aqad 40B, el otro día al ir arrancar los motores el motor de estribor no conseguía mantener el ralentí y cuando intentaba acelerar el motor se apagaba, creía que era que al tener muy poco gasóleo en el deposito de 700 litros podía haber sido que le entro aire en el circuito, puse gasóleo e intente sangrar el circuito, apertura el primer inyector y estuve cerca de 10 minutos pero sigue igual, desmonte la tapa de la bomba y limpie el filtro, volví a sangrarlo y sigue igual, no se si me podéis ayudar con la explicación que os he dado, el motor consigue arrancar y se mantiene en unas 500 rvm, pero haciendo amago de pararse y cuando hace ese amago tira humo blanco como si estuviera saturado de gasóleo o de aire, en fin no le encuentro mucha explicación al tema, a ver si me podéis dar luz al problema.
Saludos a todos |
Re: VOlvo Aqad 40 b
Pueden ser tantas cosas que aventurarse a decir algo es hablar por no callar...
Por lo que comentas humo blanco ... puede ser gasoil o agua. si es gasoil parece que la combustion no es buena, por...... inyectar fuera de punto, chorrear un inyectores, faltar compresion, turbo agarrado y no deja entrar aire......etc. etc. Conforme vayas descartando cosas nos cuentas. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:18. |