La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Interferencia en la radio (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=187539)

cormaran 28-10-2020 19:20

Interferencia en la radio

Saludos a todos
He instalado una radio FM con CD y esas cosas y me pasa una cosa curiosa Cuando enciendo el alumbrado interior pierde la señal de antena y no se oye la radio
Alguna solución ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

indignao 28-10-2020 21:02

Re: Interferencia en la radio

pero que tipo de iluminacion tienes? a ver si emiten rayos gamma,o peor alfa y beta, ten cuidao la radio es lo de menos.
tambien si tienes fluorecenets a 12v los transistores que llevan algunos hacen interferencias :brindis:

KikoCat 28-10-2020 21:56

Leds chinas?

cormaran 28-10-2020 22:18

Leds no se si chinas o no?

Apagapenol 28-10-2020 23:03

Cita:

Originalmente publicado por cormaran (Mensaje 2280433)
Saludos a todos
He instalado una radio FM con CD y esas cosas y me pasa una cosa curiosa Cuando enciendo el alumbrado interior pierde la señal de antena y no se oye la radio
Alguna solución ???

Tienes interferencias provocadas por luces LED de baja calidad. Si las cambias desaparecerán las interferencias. Usa el buscador, porque hay bastante información sobre esto en La Taberna.

Y ve preparando la cartera. Cuando uno las encuentra (que ésa es otra), se da cuenta de que las luces LED de calidad no son precisamente baratas.

Saludos y :brindis:

cormaran 29-10-2020 15:03

Cita:

Originalmente publicado por Apagapenol (Mensaje 2280462)
Tienes interferencias provocadas por luces LED de baja calidad. Si las cambias desaparecerán las interferencias. Usa el buscador, porque hay bastante información sobre esto en La Taberna.

Y ve preparando la cartera. Cuando uno las encuentra (que ésa es otra), se da cuenta de que las luces LED de calidad no son precisamente baratas.

Saludos y :brindis:

Ok seguramente es eso
Gracias por la indicación
🍻🍻🍻

MINIMUI 29-10-2020 16:40

Cita:

Originalmente publicado por cormaran (Mensaje 2280510)
Ok seguramente es eso
Gracias por la indicación
🍻🍻🍻

Salud! :brindis:

Dalo por hecho, aunque con suerte no tienes que cambiarlas todas. Yo empezaría por las que estén mas cerca o que cuelguen del mismo circuito o aquellas cuyas acometidas discurran juntas por el mismo macarrón.

A ver si tienes suerte!

cormaran 29-10-2020 20:42

Tengo 3 circuitos de alumbrado independientes de la radio y con todos interfiere unos más que otros pero con todos encendidos no pilla nada buscaré unas buenas para encender solo esas
Que marca me recomendáis ??

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.