![]() |
Raymarine i70s vs Garmin pack 52
Estoy ahorrando para ponerle un equipo de viento a mi velero y tengo muchas dudas entre el pack de Raymarine i70s y dst800 (pack) o el Garmin gmi gnx 52 (este viene con el dst810)
La veleta del garmin es muy chula y tiene un diseño muy distinto... respecto a prestaciones ambos equipos parecen similares.... no se si el hecho de tener ya instalado un piloto automático raymarine evolution v100 puede influir en poner el equipo de viento tb raymarine,,... entiendo que no es preciso, pues la red nmea2k compartira toda la info... Alguna idea, sugerencia, experiencias con esos equipos? Gracias... unas :brindis:que aun hace calor por el Levante. |
Respuesta: Raymarine i70s vs Garmin pack 52
Has mirado B&G???? Yo he montado una triton con viento y triducer...
|
Re: Raymarine i70s vs Garmin pack 52
Si.., tb tiene pintaza.... pero claro.. mas marcas, mas dudas tengo...
:confused: |
Respuesta: Re: Raymarine i70s vs Garmin pack 52
Cita:
|
sin dudar, Garmin.Si tienes alguna duda o problema, el SAT e garmin te lo soluciona.En raymerine tienes que pedir audiencia y todos son peros.
|
La verdad es que el garmin mola bastante, y la veleta nueva a priori es mas precisa con vientos flojos... o eso dicen.
Si luego todo se comunica con la red, entiendo que no tendre problemas... Tengo un lio de cuidao.... de momento usare una tablet para ver todo por wifi, ademas de las pantallas de 4” El plotter bueno... aun tardare en comprarlo... de momento el equipo de viento... que aunque no es preciso, si me apetece tener y poder unir el piloto automático. Para viradas automáticas, etc.... Garmin Raymarine B&G Furuno....... anda que no hay opciones De momento Garmin me gusta mucho, aunque la pantalla raymarine i70s mola tb mucho |
He estado revisando videos en youtube, para ver experiencias de gente con sus equipos de viento y la verdad es que todos dan fallos antes o despues.... los garmin no salen muy bien parados...
Esta claro que hay que hacerles un mantenimiento periódico de engrase y demas, pues la lluvia y su característica de giro puede hacer que no funcione como el primer dia... todo el mundo habla de que B&G son uno de los mejores... Total, que sigo como el primer dia....y encima el tema del cable o sin cable... parecen mas fiables los de cable, pues los de la plaquita solar llevan una bateria y al final es otro punto de posible fallo. Y encima la puta pasta que valen.... joer por 1.400 euros ya podian tener mejor calidad :cool: Sigo dudando entre raymarine y b&g.... :nosabo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36. |