![]() |
Iluminar compartimento del motor
Unas rondas tabernero, que los bares estan cerrados.:brindis::brindis:
Pues eso. Ahora que las tardes son cortas, estoy harto de tener la lámpara portátil estorbando por el medio y con más sombras que luces,c ambiando de un lado para otro, que si se cae... ¿Alguien hizo una instalación?. ¿Qué tipo de lámparas y dónde las colocásteis?. Lo digo por evitar sombras:gracias: |
Iluminar compartimento del motor
Puse una lámpara led a 12v y da una luz impresionante. Comprada en Aliexpress
https://m.es.aliexpress.com/item/400...pg_.webp<br /> Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk |
Re: Iluminar compartimento del motor
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Y qué ponéis, uno a cada lado del motor? Por evitar sombras
|
Yo tengo puestos dos de este tipo.
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1obwsX...Pq6AuzFXaw.jpg Enlace de ejemplo Uno apuntando a la sentina y otro al lateral del motor donde está la varilla del aceite (Yanmar 2GM20) :pirata::pirata: |
Yo utilizo una lampara frontal, que apunta e ilumina a la perfección exactamente donde miro, ya sea la bomba de agua, la bocina, la correa del alternador, la varilla de nivel de aceite, . . . (y me deja las dos manos libres)
saludos |
Tira de luces led por toda la parte alta y laterales del compartimiento del motor. Más longitud más iluminación, a regular longitud según quieras.
|
Y a qué altura? Supongo q a nivel de la parte más alta del motor para q ilumine desde arriba pero sin hacer sombras en la parte baja de los laterales
|
Yo utilizo lamparas LED desde que en Aliexpress empezó a hacerlas populares, del tipo de las que señalan por aquí . Todo el compartimento motor iluminado por las dos bandas. Con todo y como dice Enric, la frontal con tres niveles de potencia, se hace necesaria para depende de que trabajos puntuales
:brindis::brindis: |
Cita:
|
A mi las tiras LED me han dado bastantes buenos resultados, consumen muy poco y alumbran bastante, aunque a la hora de pegarlas pueden ser un poco problemáticas
|
Uffff, me pierdo en Aliex:meparto::meparto: con tanta variedad. Con cuantos watios (en LED) creeis que es suficiente??? A más W, más € claro. :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23. |