La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Sonda garmin (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=188059)

Magudo 29-11-2020 17:39

Sonda garmin

Llevo instalada una sonda garmin fishfinder 160, pero la pantalla tiene una gran mancha negra ( quemada) en el centro, mi pregunta es si alguien sabe si tiene solución-repuesto pues la llevo empotrada y no se si otra tendría las medidas....

xuxo 03-12-2020 12:25

Re: Sonda garmin

HOLA
Me imagino que elmanchon megro cadavez ira a mas se rompio elliquido de la pantalla ,intenta buscar una igual o de similaresmedidas y prestaciones .
un saludo

Magudo 03-12-2020 16:59

Cita:

Originalmente publicado por xuxo (Mensaje 2287109)
HOLA
Me imagino que elmanchon megro cadavez ira a mas se rompio elliquido de la pantalla ,intenta buscar una igual o de similaresmedidas y prestaciones .
un saludo

Eso es lo que intento, por evitarme cambiar ubicación y transductor.
Es decir que si alguien tiene o sabe de alguna, tiene el pago de su valor, mi agradecimiento y unas cuantas rondas :brindis:

Magudo 15-12-2020 19:51

Insisto cervezas para todos y ayuda de los sabios.
Como he dicho tengo la sonda, una Garmin 160 estropeada y me ofrecen una Garmin 160 C, y no quisiera cambiar ubicación, cableado... Mi pregunta es si tienen la misma entrada y quitando la averiada puedo conectar con la misma clavija la nueva. :nosabo::adoracion:

mardelevadecadi 16-12-2020 11:14

:brindis: yo tuve una 160C y no estoy seguro pero creo que la diferencia era que la c era a color. Lo demás era igual. De todas formas antes de gastarme el parné en una sonda tan básica y antigua, miraría cualquier garmin de la 400 o parecidas que valen baratas, son infinitamente mejores que la 160 y el tema del transductor si es pasacascos, para evitar cambiarlo, seguramente se podrá aprovechar, cortando y poniendo el conector de la sonda nueva:brindis:

Magudo 16-12-2020 18:17

Cita:

Originalmente publicado por mardelevadecadi (Mensaje 2290413)
:brindis: yo tuve una 160C y no estoy seguro pero creo que la diferencia era que la c era a color. Lo demás era igual. De todas formas antes de gastarme el parné en una sonda tan básica y antigua, miraría cualquier garmin de la 400 o parecidas que valen baratas, son infinitamente mejores que la 160 y el tema del transductor si es pasacascos, para evitar cambiarlo, seguramente se podrá aprovechar, cortando y poniendo el conector de la sonda nueva:brindis:

Gracias por tu opinión, el tema es que yo la sonda prácticamente la uso solo para ver profundidad, y da la casualidad que la mancha casi la tapa, por eso el cambio sin más historias

mardelevadecadi 16-12-2020 19:04

:brindis: entonces es buscar alguna por ahí de segunda mano. Seguro que sale alguna. Yo pagué en su día 100 euros por la160c.:brindis:

ck75 19-12-2020 09:06

ademas, en caso de cambiarla, hay cables adaptadores del conetor de la 160 a los nuevos modelos, aunque estos veran limitadas sus prestaciones a sonda básica, quiero decir, sin down view, chirp, etc...

Bernardo II 19-12-2020 09:22

Si, es mi caso, el barco viene con un transductor instalado Airmar B60, sin ecosonda,y como dice el cofrade, solo que me de profundidades ya voy servido, buscando encontré la Striker v5 (mas o menos económica) , tiene problemas de conexiones, pero tiene adaptadores, pero eso, perdería funciones como las mencionadas arriba.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19.