![]() |
desague, falta alguna pieza?
Hola,
acabo de adquirir mi segunda barquita, y el desagüe viene así, no se si falta alguna especie de tapón, o esa membrana ya hace todo el trabajo. https://i.ibb.co/JQg61Md/Sin-t-tulo.png En la parte del agua, hay un tapón de goma que encaja atado con una cuerda al espejo, lo cual no me gusta pues podría engancharse con la hélice, a parte de que no controlo si esta o no esta puesto. https://i.ibb.co/m039WSR/Sin-t-tulo.png No se, si alguien me puede aclarar como funciona. El de la zodiac que tenía tenía una palanquita para abrir y cerrar. gracias |
Re: desague, falta alguna pieza?
Cita:
|
Cita:
y por dentro no lleva nada? saludos |
Cita:
No por el otro lado la rosca que ves es del susodicho sistema. Saludos. |
Cita:
|
Hola Bgeno: :brindis: Por la foto que aportas deduzco que se trata de una embarcación neumática o similar, de ser así la válvula es correcta, la membrana en cuestión teóricamente actúa como válvula de retención deja salir el agua del interior cuando la embarcación está colgada o en tierra y como no es demasiado estanca para navegar necesita tener puesto el tapón de goma por la parte interior, porque si no te entraría agua, espero haberte podido aclarar la pregunta.:pirata: Saludos.
|
desague, falta alguna pieza?
Añadiría que yo en mi neumática tenia dos. Los quitaba yendo en marcha para sacar toda el agua que embarcaba si había salido a bucear. Se ve que por efecto de succión salía y no entraba ni gota.
Ahora bien, con el cuidado de que yo tenía un fuera borda de cola corta y estaba algo cerca de la hélice! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
gracias a todos, lo único que me extraba es el tapón por fuera, que podría salirse y no darte cuenta, amen, de que con la cuerda podría llegar a la hélice.
En eso me gustaba más el de zodiac. Saludos |
Nada te impide ponerlo -también- por dentro, aprovechando la rosca o haciendo un corcho a medida. La estanqueidad mejorará y para evacuar agua habrás de sacar los dos tapones. Con suficiente velocidad 10+nudos aprox, se produce un auto-vaciado por aspiración. Yo lo llevo así y mientras haya poca agua la saco con un trapo absorvente de cocina que 'vive' en el chinchorro.
salud!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03. |