![]() |
Cabos baratos
Salud para todos.
¿Sabéis dónde se pueden comprar los cabos más B-B-B, buenos bonitos baratos on-line? |
Re: Cabos baratos
Me interesa, esa misma cuestión planteé por aqui no hace mucho.
:brindis::brindis: |
Cita:
(NAUTIC Direct) estoy contento ademas puedes elegir la calidad y color que te guste y necesites tanto para Crucero como para Performace – Regatas – Amarre – Etc. Yo renove toda la cabulleria del barco y quede satisfecho tanto por precio como servicio y calidad. Consulta la paginay asi podras decidir. :pirata: Suerte en la eleccion, |
¡Gracias! Justo tengo que cambiar algunos cabos, le voy a echar un ojo.
|
También compré en náutic direct y todo correcto. Según que tipo de cabos puedes encontrar en alguna tienda de efectos navales de tu zona que pueden ser más baratos
|
Compre en unama.es, todo muy bien y en mi caso fue donde los encontré a mejor precio. rondita para todos!!:brindis:
|
Respuesta: Cabos baratos
Yo después de ver webs y demás, he ido la tienda de efectos navales que siempre voy y el precio es inigualable al de ninguna web, y el cabo el tiempo lo dirá pero tiene buena pinta y ellos me aseguraron que era muy bueno.
:brindis: |
Echarle un ojo a.: https://navalchicolino.com/ nunca compré nada en la tienda, pero tiene muy buenos precios, haré una compra en breve y ya os contaré. Un saludo.
|
Cita:
|
Unama también...
Precio calidad increíble, y el trato excelente. Saludos! |
United Nations Assistance Mission Afganistán
UNAMA |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26. |