![]() |
Me presento!! Soy Helena de Troya!!!!
Buenas noches cofrades, camaradas, tripus o como mas os guste que os llame..
Me llamo Helena de Troya y de momento no arde, porque parece que la nieve calma mi fuego!!!! Como viene Dora!!!! Arrasando como buena fémina!!! Sobre mí deciros que soy una aprendiz a navegante y no tengo ni idea, pero seguramente seré la más afortunada del mundo, o así me siento yo, porque mi guía es Unai Basurko y navego con él para que me enseñe los secretos y los no tan secretos de la mar. Espero que me aceptéis en el foro y yo, en todo lo q este de mi mano, no dudéis que os ayudaré. Un abrazo gigante!!! Helena de Troya.:pirata::p:velero::brindis: |
Respuesta: Me presento!! Soy Helena de Troya!!!!
:brindis:Bienvenida Troyana,menuda presentación más enérgica (yo la entiendo así).Pues a disfrutar ,un saludo desde la Ría d e Vigo.:brindis:
|
Re: Me presento!! Soy Helena de Troya!!!!
Eskerrik asko!!!!! Espero ir este verano a Galicia a navegar Saltón!! Ojalá coincidamos!!!😉:velero::velero::p
|
Bienvenida Helena de Troya
Que se dé bien el aprendizaje y que le saquéis partido al pakea. Suerte por El Abra y por el Cantábrico con los bordos. La barra a tu disposición cuando no andes por el " Banus". Un saludo. :brindis::brindis::brindis: |
Eskerrik asko True!!!!
Yo estoy navegando en el Pottoka, que es el que lleva Unai, pero también se está navegando en el Pakea, y luego como bien sabrás están en la Eskola Pakea dándolo todo!!! Eres muy amable y te doy gracias por tu disposición, la mía también la tienes!!! Espero verte navegando por la mar True!!!!! Un abrazo enorme!!!:pirata::pirata::p:p:borracho::velero::ve lero::p |
Bienvenida, espero que no te envuelvan las contiendas bélicas :pirata: cómo a la Helena histórica, cómo mucho alguna trifulca "vélica" :velero: :cunao:
Estoy viendo mi vaso vacío, y con lo fresquita que se levantó la mañana, no le haría ascos a un carajillo tardío... ehem ehem :what: |
Respuesta: Re: Me presento!! Soy Helena de Troya!!!!
Bienvenida Helena de Troya, excelente compañía de navegación.
Por cierto en verano suele venir el padre de Unai con su barco y hace alguna regata. Saludos desde la ría de Arousa Rafa |
Cita:
Si, el día invita a carajillo!!!mmmmm😘 |
Re: Respuesta: Re: Me presento!! Soy Helena de Troya!!!!
Cita:
De casta le viene al galgo!!! Buen gusto tiene el aita de Unai!!!😉⛵️:capitan::p:velero: |
bienvenida :brindis:
|
Cita:
Sin buenos vientos nada es igual!!😉 Un abrazo y nos vemos en la marrrrrrr!!!! :velero::velero::gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47. |