La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Me presento!! Soy Helena de Troya!!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=188175)

Helena de Troya 05-12-2020 22:11

Me presento!! Soy Helena de Troya!!!!

Buenas noches cofrades, camaradas, tripus o como mas os guste que os llame..
Me llamo Helena de Troya y de momento no arde, porque parece que la nieve calma mi fuego!!!! Como viene Dora!!!! Arrasando como buena fémina!!!
Sobre mí deciros que soy una aprendiz a navegante y no tengo ni idea, pero seguramente seré la más afortunada del mundo, o así me siento yo, porque mi guía es Unai Basurko y navego con él para que me enseñe los secretos y los no tan secretos de la mar.
Espero que me aceptéis en el foro y yo, en todo lo q este de mi mano, no dudéis que os ayudaré.

Un abrazo gigante!!!

Helena de Troya.:pirata::p:velero::brindis:

salton 05-12-2020 22:31

Respuesta: Me presento!! Soy Helena de Troya!!!!

:brindis:Bienvenida Troyana,menuda presentación más enérgica (yo la entiendo así).Pues a disfrutar ,un saludo desde la Ría d e Vigo.:brindis:

Helena de Troya 05-12-2020 22:34

Re: Me presento!! Soy Helena de Troya!!!!

Eskerrik asko!!!!! Espero ir este verano a Galicia a navegar Saltón!! Ojalá coincidamos!!!😉:velero::velero::p

true 05-12-2020 22:56

Bienvenida Helena de Troya
Que se dé bien el aprendizaje y que le saquéis partido al pakea.
Suerte por El Abra y por el Cantábrico con los bordos.
La barra a tu disposición cuando no andes por el " Banus".
Un saludo.
:brindis::brindis::brindis:

Helena de Troya 06-12-2020 00:26

Eskerrik asko True!!!!
Yo estoy navegando en el Pottoka, que es el que lleva Unai, pero también se está navegando en el Pakea, y luego como bien sabrás están en la Eskola Pakea dándolo todo!!!
Eres muy amable y te doy gracias por tu disposición, la mía también la tienes!!!
Espero verte navegando por la mar True!!!!!
Un abrazo enorme!!!:pirata::pirata::p:p:borracho::velero::ve lero::p

Dorf 06-12-2020 12:18

Bienvenida, espero que no te envuelvan las contiendas bélicas :pirata: cómo a la Helena histórica, cómo mucho alguna trifulca "vélica" :velero: :cunao:

Estoy viendo mi vaso vacío, y con lo fresquita que se levantó la mañana, no le haría ascos a un carajillo tardío... ehem ehem :what:

ROyOR 06-12-2020 17:03

Respuesta: Re: Me presento!! Soy Helena de Troya!!!!

Bienvenida Helena de Troya, excelente compañía de navegación.

Por cierto en verano suele venir el padre de Unai con su barco y hace alguna regata.

Saludos desde la ría de Arousa
Rafa

Helena de Troya 06-12-2020 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Dorf (Mensaje 2287733)
Bienvenida, espero que no te envuelvan las contiendas bélicas :pirata: cómo a la Helena histórica, cómo mucho alguna trifulca "vélica" :velero: :cunao:

Estoy viendo mi vaso vacío, y con lo fresquita que se levantó la mañana, no le haría ascos a un carajillo tardío... ehem ehem :what:

Hola Dora!!! Tengo mucho de Helena de Troya, por eso me llamo Helena...jajajaj, soy guerrera pero en otro sentido..., si sobre todo como bien dices las trifulcas ‘velicas’ me apasionan, espero tener alguna contigo y demostrarte lo Troyana que soy!!! Jajajaja.

Si, el día invita a carajillo!!!mmmmm😘

Helena de Troya 06-12-2020 21:30

Re: Respuesta: Re: Me presento!! Soy Helena de Troya!!!!

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 2287791)
Bienvenida Helena de Troya, excelente compañía de navegación.

Por cierto en verano suele venir el padre de Unai con su barco y hace alguna regata.

Saludos desde la ría de Arousa
Rafa

Hola Royor!!!! Muchas gracias!!!! La verdad es que si, me siento intensamente afortunada de que Unai me esté enseñando desde 0, así que imagínate el trabajo que tiene conmigo...., espero navegar a su adonsiempre que pueda y absorber toda su sabiduría!!!
De casta le viene al galgo!!! Buen gusto tiene el aita de Unai!!!😉⛵️:capitan::p:velero:

Acasimirocasper 09-12-2020 22:52

bienvenida :brindis:

Helena de Troya 10-12-2020 00:31

Cita:

Originalmente publicado por Acasimirocasper (Mensaje 2288847)
bienvenida :brindis:

Muchísimas gracias Acasimirocasoer!!!, yo también te deseo lo mismo!!!
Sin buenos vientos nada es igual!!😉
Un abrazo y nos vemos en la marrrrrrr!!!! :velero::velero::gracias:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.