La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Me presento!! Soy Helena de Troya!!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=188175)

Helena de Troya 05-12-2020 22:11

Me presento!! Soy Helena de Troya!!!!

Buenas noches cofrades, camaradas, tripus o como mas os guste que os llame..
Me llamo Helena de Troya y de momento no arde, porque parece que la nieve calma mi fuego!!!! Como viene Dora!!!! Arrasando como buena fémina!!!
Sobre mí deciros que soy una aprendiz a navegante y no tengo ni idea, pero seguramente seré la más afortunada del mundo, o así me siento yo, porque mi guía es Unai Basurko y navego con él para que me enseñe los secretos y los no tan secretos de la mar.
Espero que me aceptéis en el foro y yo, en todo lo q este de mi mano, no dudéis que os ayudaré.

Un abrazo gigante!!!

Helena de Troya.:pirata::p:velero::brindis:

salton 05-12-2020 22:31

Respuesta: Me presento!! Soy Helena de Troya!!!!

:brindis:Bienvenida Troyana,menuda presentación más enérgica (yo la entiendo así).Pues a disfrutar ,un saludo desde la Ría d e Vigo.:brindis:

Helena de Troya 05-12-2020 22:34

Re: Me presento!! Soy Helena de Troya!!!!

Eskerrik asko!!!!! Espero ir este verano a Galicia a navegar Saltón!! Ojalá coincidamos!!!😉:velero::velero::p

true 05-12-2020 22:56

Bienvenida Helena de Troya
Que se dé bien el aprendizaje y que le saquéis partido al pakea.
Suerte por El Abra y por el Cantábrico con los bordos.
La barra a tu disposición cuando no andes por el " Banus".
Un saludo.
:brindis::brindis::brindis:

Helena de Troya 06-12-2020 00:26

Eskerrik asko True!!!!
Yo estoy navegando en el Pottoka, que es el que lleva Unai, pero también se está navegando en el Pakea, y luego como bien sabrás están en la Eskola Pakea dándolo todo!!!