La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Charter velero en Menorca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18823)

Butxeta 23-05-2008 03:36

Charter velero en Menorca

Con unos amigos planteamos dos barcos en Menorca. Uno sería de Charter. Buscamos un 39-40 para PER.
¿Alguna recomendación?
Hablamos de la segunda semana de agosto :nosabo::nosabo::nosabo:

:brindis::brindis::brindis:

Butxeta 23-05-2008 12:48

Re: Charter velero en Menorca

Nadie? Nunca?

La racción de espirituosos o mirindas será triple.
Una ayudita porfa.

Taranta 23-05-2008 14:20

En Menorca hay poca oferta de los barcos que buscas. Tengo un amigo que alquila su Wauquiez Centurión y otro que tiene un barco de acero con patrón, pero puede que te interese alquilar en Pollensa o Alcudia y cruzar hasta aquí porque hay más oferta y la travesía es cortita y tiene su encanto ver aparecer la isla en el horizonte.
Ya me dirás que te parece.
Buen viento,

Gerret 23-05-2008 14:59

Te paso el lunes el teléfono de tu colega, al que llevamos a Ibiza y Cabrera. Hace tres semanas estuvo navegando unos días por allí con un charter. Dice que por nuestra culpa ha cogido el gusto a las islas, :rolleyes:

rom 23-05-2008 15:03

Y si hablas con Xalest?

:velero:

Xalest 23-05-2008 15:32

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 275618)
Y si hablas con Xalest?

Yo? :D

Bueno, la opción de Taranta es buena.

Pero si queréis salir juntos S'Avenc y el otro velero desde la bahía de Palma, decidme fechas y número de personas y os propondré los barcos que estén libres. Si os interesa y lo gestionáis a través de mí, os haré un buen descuento sobre la tarifa oficial de Cruesa.

También existe la opción de que os trasladen el barco a Menorca si se quiere ir en avión.
:brindis:

Butxeta 23-05-2008 16:31

El tema de alquilar allí es que los peninsulares volarían a Menorca directamente. Yo me trasladaría allí y nos reuniríamos para una semana ludicofestiva en la isla de la biosfera.

Taranta: Supongo que el Centurión será un gran barco que tendrá un merecido precio y querrán alquilar gentes que lo vayan a aprovechar. No creo que sea el caso, pero si a tu amigo le interesa hacernos una oferta puedes darle mi correo: tonimaco arroba hotmail punto com

Gerret: :D en una hora sale la regata y sin nosotros :cagoento::cagoento::burlon: Ahora que la ducha gorda que nos iba a caer nos la hemos ahorrado:cunao::cunao:

Xalest: La idea es tener un barco con más bañera que el nuestro. Eso quiere decir dos ruedas. Y recogerlo en Menorca. Si los de Cruesa pueden (podéis) ofrecernos eso estaría encantado. Gracias. Arriba dejo mi correo.

Al resto de tímidos que sabéis cosas interesantes :cunao::cunao: os pago lo que queráis beber o comer. Tengo amistad con el tabernero y me hace buen precio.:meparto:

:brindis::brindis:

abordaxe 23-05-2008 18:19

Otra opción: lo que hicimos el año pasado. Alquilar a Motivel (Dufour GL 385 se os adaptaría) en PORTO CRISTO. Tenéis mucho más cerca el canal de Menorca y se pasa en un volao. Tienes toda la costa sur de Menorca a tiro para elegir por donde quieres empezar: recomiendo entre otras muchas Son Saura Trebalúger, Calascoves...
Aproecho la ocasión para saludar a Taranta, a quien conocímos el año pasado en Ciutadella.
:brindis:

Taranta 24-05-2008 00:28

Butxeta: Hablaré con mi amigo. Tiene una empresa de alquiler y alquila un catamaran y el Centurión. Le daré tu mail para ver si le interesa.

Abordaxe: Me alegro mucho de leerte por aquí. A ver cuando nos vemos de nuevo y tomamos un par de cervezas o lo que se tercie. Ya sabes que esta es tu casa.

Un abrazo,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12.