![]() |
Presentación desde Barcelona
Buenas, ronda para todas y para todos :brindis::brindis:
Después de unos cuantos años en La taberna, diez creo recordar :eek: recupero la cuenta y me animo a escribir, a presentarme y saludaros. Bañado por el Mediterráneo, desde Barcelona, el mar ha sido siempre parte de mi vida, pero nunca he navegado en :velero: Ahora, con unos pocos años encima, me he liado la manta a la cabeza y he decidido lanzarme al agua, preparar el PER e iniciarme. Cuando lo he comentado en casa me han dicho ¿Otra vez? Por lo que parece ya lo dije hace diez años :cunao::cunao: Ahora sí, ya estoy con el PER y espero poder navegar, aunque sea un poco, en este año que empezaremos de aquí poco. Edito para añadir que lo que me mueve es navegar a vela los fines de semana, hacer salidas con la familia en verano y, si la experiencia lo permite, lanzarme a las aguas de Baleares. Pero eso ya se andará con el tiempo. Saludos cordiales a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones, son excelentes siempre. CamBler |
Re: Presentación desde Barcelona
Bienvenido Cambler
Suerte con la preparación del PER y que lo obtengas sin problema. Encantado de tenerte por aquí nuevamente, si te animas con el teclado seguro que te enganchas......... :pirata:...... así que ya sabes. La afición........ :velero:...... puede ser una adicción......... :cunao:. Un saludo Salud :brindis::brindis::brindis: |
Buenos días y bien venido.
Acabo de inscribirme y no se como puedo presentarme. Me puedes decir donde puedo escribir el mensaje, gracias |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola Vilavi,
Bienvenido también. Creando un nuevo tema, arriba a mano izquierda de cada foro, puedes crear un nuevo mensaje. Te adjunto imagen. Saludos, Cambler |
Bien
Todo profesionalismo y camaradería. Unas a vuestra salud. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |