![]() |
Nuevo aprendiz.
Buenos días a todos.
Lo primero: :brindis::brindis::brindis:todo parece indicar que tengo aprobado el examen de PER. Estáis todos invitados. De ahora en adelante me va a hacer mucha falta la información del foro para seguir aprendiendo. Pero ahora ya tengo una razón para registrarme. Espero seguir con CY e ir entrando en el mundillo de la vela, del cual desconozco todo. Barco como apartamento ocasional y salidas con la familia poco a poco. Gracias por aceptarme...y venga, nos tomamos otra:brindis: Saludos. |
Respuesta: Nuevo aprendiz.
Buena tierra la Sierra de Bejar, y con altura de montañas. A ver si un día de los que bajo por Plasencia me desvío y paro a tomar algo, y a dar una vuelta. Y a pinchar choricito y "patatas meneás", como las de Ávila. O quizás al inicio de la primavera, si este año me acerco al Jerte.
De aquello, al igual que de la Sierra de Gata, siempre me viene a la mente la espesura de la vegetación. Y bueno, también quedan Peña de Francia, y la Alberca... Y las judías del Barco. De toda esta zona nuestra todo el mundo me dice en la costa, incluidos extranjeros, "zona de mucha agua...". :cunao: Un saludo. :brindis: |
Re: Nuevo aprendiz.
Felicitaciones por el PER, yo también estoy iniciando y ahora estudiando para presentar el examen el próximo mes :pirata:
Salud :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido Sierrabejar
Pasa, toma asiento, estás invitado...... :brindis:..... :brindis:. Que te diviertas con la lectura y los debates. Un saludo Salud. |
Gracias por vuestra respuesta y bienvenida.:brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02. |