![]() |
Saludos taberneros de Meta64
Saludos a todos, una ronda de mi parte para todos los presentes.
Me presento con mucha alegría de haber encontrado este foro ya que soy un novato/neófito en temas de la mar que se esta preparando por cuenta propia para el PER. Vivo en Barcelona y desde hace ya largos meses se me he despertado una sed insaciable por el tema de navegar en velero, y cuanto mas indago mas me gusta, pero a la par mas dudas se almacenan. No se porqué ahora y no antes, pero alguien dijo una vez que cada cosa llega a su tiempo, ni antes ni después. Debe ser que me ha llegado el momento. Asi que, con vuestro permiso, os iré planteando todas mis dudas con la esperanza de que podáis ayudarme a resolverlas. Muchas gracias |
Saludos taberneros de Meta64
Bienvenido!
Estando en Barcelona tienes mucho ganado! Cualquier duda que tengas, ponla en el subforo correspondiente y seguro que se irá resolviendo. Un saludo! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
Re: Saludos taberneros de Meta64
Muchas Gracias jfazer!
La verdad es que estoy muy cautivado por este mundo totalmente nuevo. A mis 56 años he sido siempre de Montaña, pero siempre he mirado el mar de reojo, como para no perderlo de vista. Un saludo y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51. |