![]() |
Saludos, me presento
Buenos días,
Me presento en esta, vuestra taberna, como buen recién llegado. Me llamo Pedro, quasi patrón de yate y pescador desde hace años en las aguas de la Asturias más occidental. Aunque mis aportaciones futuras no lleguen probablemente a la altura de las de otros compañeros, espero poder compartir y adquirir conocimientos en esta sentina de sabiduría que es la aberna. Infinitamente agradecido por haberme acogido. A mi cuenta unas jarras de buen grog!:ancla: |
Re: Saludos, me presento
Bienvenido Dagger
Perdone usted el retraso Le invito a una roda con todo corazón......... :brindis:. Suerte con ese Patrón de Yate y que se den bien las salidas de pesca. Para los momentos de ocio puedes pasar por la barra que siempre hay tertulianos dispuestos al debate. Un saludo Salud Suerte :brindis::brindis: |
Bienvenido Dagger. Tómate algo, yo te invito.
Tus aportaciones serán bien recibidas, como todas las de los parroquianos que tratan de sacarnos (aunque solo sea un poco) de nuestra supina ignorancia, y sobre esa ignorancia tan grande solo me refiero a mi mismo y cualquier otro que tenga tan poco nivel como yo y lo acepte. Gracias por adelantado de un navegante y pescador de Gijón. |
Bueno, me lo he estado pensando y he decidido extender la invitación a toda la parroquia (uf, que sudores).
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:29. |