![]() |
swan_38 cambio de avatar
Amig@s foristas, siguiendo las últimas tendencias de la "moda forera" :cunao: me he decidido a poner mi "jeta" como avatar, espero que esto no signifique estar otro par de días en el "dique seco" Maese tabernero, hagme la merced pofaboó :adoracion::adoracion:
Unos tragos de mi cuenta para haceroslo más llevadero :borracho::brindis::borracho::brindis: :gracias: |
Re: swan_38 cambio de avatar
Amigo Swan, ahora ya no te puedes escapar :burlon::burlon::burlon:.
Un abrazo y un brindis :brindis::brindis: |
Cita:
:velero:Tienes razón amigo, acabo de tirar por la borda mis pocas posibilidades de "ligar" :meparto::meparto::meparto: |
hola, me gustaba mas la etiqueta :meparto:
salud :brindis: |
Hola Swuan_38:me alegro de poder saludarte,es un placer verte por estos Lares.Me alegro de tu cambio de Avatar,estás muy bien y asi te libras de ponerlo en otros hilos.
Un saludo y un bridis:brindis::brindis::brindis: |
Me parece muy bien eso de dar la cara :cunao:.
:cunao:Nos vemos. |
Cita:
Anda tómate algo pal susto :borracho::borracho::borracho: |
¡¡¡PERO QUE REQUETEGUAPO ESTAS!!!
:brindis::brindis: |
Cita:
Un beso amiga mía |
Cita:
De eso se trata mi hada buena |
Cita:
Un beso :tequiero: |
Fichado: http://foro.latabernadelpuerto.com/c...atar4908_6.gif Supongo que éste es tu lado bueno. A mi ya me conoces,alguien se encarga de romper pantallas con mi careto. :cunao: :cunao: :cunao: |
Mucho mejor asi.
:brindis::brindis::brindis: |
SWAN 38, me parece una idea genial y, además, triunfas :adoracion:con las Sirenas, ya ves como te responden :sip::sip:
Yo también lo haré, pero por motivos que ahora no vienen al caso mejor me esperaré cuatro o cinco años a cambiarlo :cagoento::cagoento: FELICITATS :brindis::brindis: |
Pues sí, la moda esa me está saliendo cara, ya van 3 ópticas de cámara digital rotas :cagoento:(si es que el que nace feo...)
Salud amigo swan, a ver si encuentras de una vez un velero asequible:brindis: |
Hola "Juancarlista" :D: Ahora si que no te escapas; ya te tiene fichado Sir Choquerlock Holmes (comprobarás que es infalible). Y ten cuidado con el Kumi, que no le gusta la competencia respecto de las sirenas!.
Unas :brindis: a tu salud. Saludos. Posdata: Si como dice el "Choque", ese es tu lado bueno, no quiero ni pensar como será el .... "menos bueno"!!!. :cunao: |
:nosabo:sin comentarios:confused::brindis::velero:
|
Cita:
No me tires de la lenguaaa... no me tires de la lengua ¿eh? :meparto::meparto::meparto: :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¡¡Bebercio del güeno pa to er mundo tabernero!!:borracho::brindis::borracho2: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |