![]() |
Sonic Hub 2
Llevo montado desde astillero un Sonic Hub 2 con control remoto de Fussion.
A la vuelta del confinamiento 2 no he conseguido ponerlo en marcha. En un inicio sospeché del controlador Fusión MS Ra 250 del que abrí un post , pero ahora descarto que el no iniciarse el Sonic sea por el controlador . Pensé que podía ser el fusible , cosa que cambié por uno nuevo . Ya que ni se encendía el led de power verde que trae . Lo cambié y sigue igual. El Sonic Hub está conectado vía nmea 2000 al plotter desde el cual lo puedo encender , apagar, modular , cambiar fuente etc ... lo único que aparece en pantalla ahora es : inicializandose Sonic Hub ... He revisado conexiones , aprietes y a la vista ( por lo menos a la vista de un torpor) no hay nada raro. A alguien se le ocurre o sabe que más puedo hacer antes de ponerme en manos de un técnico? Gracias |
Re: Sonic Hub 2
si...echarlo a la basura.Averia frecuente en esos equipos.
|
Cita:
....hombre!!! un poco precipitada si que me parece tu propuesta. Al no tener más de 7 años , voy a intentar alguna otra solución y si puedo con la ayuda de alguno/a del foro. Gracias de todas formas por tú aporte. |
si consigues algo, por favor, no dudes en informarnos, ya que hay mucho equipos como ese en circulacion.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58. |