La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   BONITA navega de nuevo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1886)

sisparr 11-12-2006 12:26

BONITA navega de nuevo

Desde el pasado jueves, y tras espera en la puerta de capitanía, nuestro flamante barco traido de Croacia, ya navega por nuestras costas, totalmente legal con sus papeles relucientes.
Nada más entregarnos los mismos, zarpamos ansiosos a visitar a diferentes cofrades del Maresme, el día nos a compañó con un viento muy gradable y así hemos disfrutado de un par de días de navegación.
La diligencia del abanderamiento ha sido como pocas, gracias a un buen amigo, he conseguido abanderar en tan sólo 15 días.

Así que os invito a todos a unas rondas:brindis: :brindis:

En breve, supongo, la reportera colgará alguna afoto del evento.

:velero:

Bitxo 11-12-2006 12:56

Re: BONITA navega de nuevo

Cita:

Originalmente publicado por sisparr (Mensaje 21236)
En breve, supongo, la reportera colgará alguna afoto del evento.

:velero:

Prometido :sip: :sip: ..., aunque tendrás que esperar a la tarde :sorry:

Un beso de esos para tí :tequiero: , y para el resto: :brindis: :brindis:

harfan 11-12-2006 13:24

Felicitaciones :brindis: :brindis: :brindis:

Ansioso espero las fotos :cunao:

yakamos 11-12-2006 14:30

Es una noticia estupenda.

Enhorabuena y que lo disfrutes¡¡¡

:brindis:

Bitxo 11-12-2006 20:10

3 Archivo(s) adjunto(s)
De nuevo aquí y dispuesta a colgaros unas "afotos" del fin de semana. Y para que las paladeéis a gusto, rondas de lo que querais :brindis: :brindis:

¡¡Al fin papeleeeeeeeeeeeeeeeeees!! Vaya, fue salir a toda pastilla de Palamós (capitanía), y a la que me despisto (yo estibando), sisparr ya había puesto el motor y había soltado las amarras :eek: :eek: ... ¡¡que no llevamos la matricula puestaaaaaaaaaaaaa!! :nop: :nop: :nop:

Vaya, qué más da. El día gris, encapotado... y -por supuesto- nadie a la vista :velero:

Hasta Masnou, donde saludamos a Panxut, a Jota y a Floquet y curioseamos por los diferentes barcos... y a continuación a Masnou, donde tanto grumetillo y su contraria como Quim se aventuran a subir al Bonita para dar unos bordos... :brindis: :brindis:

Y entre bordos, copas, berberechos y siestas, ceñidas y lluvia...

Bitxo 11-12-2006 20:25

3 Archivo(s) adjunto(s)
... ¡¡pero qué placer esto de navegar!!, sobre todo cuando la mar es toda para nosotros :pirata: :pirata: :pirata:

Vaya, que han sido las primeras millas bajo bandera española y en este Mediterráneo que nos baña y nos lame nuestras playas... a partir de ahora no habrá horizonte lo suficientemente lejano, ni tormenta lo suficientemente amenazadora, ni cielo lo suficientemente encapotado, ni ... sólo tiempo, pido tiempo a los Reyes Magos :adoracion: :adoracion: :adoracion:

P.D.: Que ese modelito tan "fashion" amarillo y a juego con Francesc no sirva de precedente, ¿eh? :meparto: :meparto: :meparto: Sigo con mi predilección por el fucsia

Rik 11-12-2006 20:37

¡Qué bonito!. Felicidades.

Veniros para el Olimpic, que hay trabajo aquí el miércoles.

Panxut 11-12-2006 23:12

Jo**errrr

Yo sólo pude DESPERTARLOS en Premià con unos croisants calentitos. Tuve un Fin de seman para llorar, bueno, todo el PUENTE. Estaba previsto celebrar el Trofeo IOICO que patrocino en el Club

Dia 6 Regata: FRIO, frio, frio, lluvia lluvia lluvia y nada de viento...... BUAAAAAA

Dia 7 no hay regata. SOL SOL, SOL, SOL vientecillo, vientecillo BUAAAAA

Dia 8 Regat: otra vez Regata, FRIO, frio, frio, lluvia lluvia lluvia algo de viento pero muy desapacible, solo se presentan dos tripulaciones, no tengo ganas de pasar frio....... BUAAAAAA, ademas tengo que pasar la noche e el hospital cuidando a la madre de un gran amigo. Menos mal que llega El Bonita y mañana los podre despertar je jejejeje. El perro se pone enfermo, casi lo tengo que llevar al pediatra, perdon veterinario.

Dia 9 no hay regata: SOL SOL, SOL, SOL vientecillo, vientecillo BUAAAAA. Eso si paso la mañana con Sisparr y con BITXO

Dia 10: Sol Sol Sol Sol viento del WSW, 8-10 nudos, poca mar algo de leva. A las 12.00 Salida TTTOOOOOPPPPPPPP. Regatita corta barlo-sota, dos vueltas, 9 tripulaciones, yo con el mono de faena (menos mal que no habia cámaras, otra vez de tractorista, en zodiac, de Jury) y a las cuatro comida celebracion de cumple 50 (vamos cayendo todos)
Puente casi completo, lastima que sólo se pudo celebrar una de las tres regatas programadas.

SAludos

Trotamar 11-12-2006 23:40

¿De que barco se trata?
¿Es realmente interesante comprar alli?

Felicitaciones por el nuevo barco

:brindis: :brindis:

Jota 12-12-2006 00:31

Bonito nombre, bonito barco....mis felicitaciones una vez más...

De todas maneras, la asociación de conceptos como "diligencia con el papeleo", "despacho en regla" y "sisparr" no debió convencer a alguno. Para muestra una foto tomada desde el pantalán, por suerte para vosotros, después de vuestra partida.

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/0/00a92dba.jpg

PD.: Yo le hubiera puesto a ese peasso GS44 "Virgen del Pilar" , patrona de los Romerales.:burlon: :burlon:

PD2.: Panxut, más jodido me quedé yo, después de traerme a mi santa ya mi hermana por primera vez en regatilla a bordo del "Carlota", y rasgarse la mayor en plena salida. Creo que me voy a abrir un post sobre el profundo estudio de mercado de velería e imaginativas soluciones para financiar el traperío. ¿Acaso no apareció el domingo un spi del "Tio Pepe"?. Si lo pilla el Romerales.....:santo:

chifle 12-12-2006 01:49

Cita:

Originalmente publicado por Jota (Mensaje 21528)
Bonito nombre, bonito barco....mis felicitaciones una vez más...

De todas maneras, la asociación de conceptos como "diligencia con el papeleo", "despacho en regla" y "sisparr" no debió convencer a alguno. Para muestra una foto tomada desde el pantalán, por suerte para vosotros, después de vuestra partida.

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/0/00a92dba.jpg

PD.: Yo le hubiera puesto a ese peasso GS44 "Virgen del Pilar" , patrona de los Romerales.:burlon: :burlon:

PD2.: Panxut, más jodido me quedé yo, después de traerme a mi santa ya mi hermana por primera vez en regatilla a bordo del "Carlota", y rasgarse la mayor en plena salida. Creo que me voy a abrir un post sobre el profundo estudio de mercado de velería e imaginativas soluciones para financiar el traperío. ¿Acaso no apareció el domingo un spi del "Tio Pepe"?. Si lo pilla el Romerales.....:santo:

Jota ¿Estás seguro de que todos iban al "Bonita"? Entonces tenían que haber hecho algo muy gordo. A ver, que Sisparr cuente con más detalle eso de abanderar sólo en 15 días gracias a los buenos oficios de un amigo...:cunao:
Salud

Nostramo 12-12-2006 07:55

Cita:

Originalmente publicado por Bitxo (Mensaje 21426)
... ¡¡pero qué placer esto de navegar!!, sobre todo cuando la mar es toda para nosotros :pirata: :pirata: :pirata:

Vaya, que han sido las primeras millas bajo bandera española y en este Mediterráneo que nos baña y nos lame nuestras playas... a partir de ahora no habrá horizonte lo suficientemente lejano, ni tormenta lo suficientemente amenazadora, ni cielo lo suficientemente encapotado, ni ... sólo tiempo, pido tiempo a los Reyes Magos :adoracion: :adoracion: :adoracion:

P.D.: Que ese modelito tan "fashion" amarillo y a juego con Francesc no sirva de precedente, ¿eh? :meparto: :meparto: :meparto: Sigo con mi predilección por el fucsia

- Te recuerdo que en la travesía Skradinka - Arenys de Mar, el BONITA navegó bajo la bandera del "Reino de España", según figuraba en el pasavante.

- Siento no haber podido venir para navegar con vosotros y recordar una gran travesía, otra vez será, pero en este momento me priman las obligaciones carnavelescas.

:brindis: :brindis: :brindis:

Quim 12-12-2006 11:05

Tengo que decir que tal como dice Bitxo , yo fui uno de los afortunados que navego con el bonita este sabado. UUFFFF!!! (quiero volveeeeeeer por favo por favo...)

incluso llegue a jalar de la escota del genova y todo :burlon: :burlon: (todo un logro para mi )

La verdad es que fue toda una ilusion el poder pasar unas horas con ellos, precioso barco y mejor compañia lastima el no disponer de mas tiempo, porque una vez alli navegando felizmente cuesta tener que volver y desembarcar :llorica: :llorica: :pirata: :pirata: :pirata:

Eso si , no habia NIMIEDADES para desayunar cosa que pasare por alto porque no esperaban mi visita que si no :cunao: :cunao:

Pues nada solo agradecer una vez mas la compañia , el paseo y las atenciones que recibi por parte de los anfitriones. :adoracion: :adoracion:

Panxut 12-12-2006 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Jota (Mensaje 21528)

No se, No se :nosabo: :nosabo:

Creo que rompiste la MAYOR a propósito el dia que tu santa :mujer: subia al Carlota :velero: para así no tener que dar explicaciones de la rotura de la mayor.......
Ya me imagino el dialogo:
.......
.- ¿Lo ves Reina, como las velas son viejas?. se rompen incluso hoy con poco viento.
.- Si corazón , tienes razon, son algo viejas, ¿pero no crees que si les hacemos un zurzido aguantaran un año mas?.
.- (entre parentesis lo que le pasa a Jota por la cabeza :cagoento: :off: :llorica: )No, mi amor, no. Son viejas y ya no aceptan mas zurzidos, que ya parecen las enaguas de Pipi Calzaslargas.......
.- Vale Mi Vida, ya miraremos presupuestos...

:meparto: :meparto: :meparto:

IsladeMalta 12-12-2006 15:05

Bonita, la bien nombrada... :tequiero: :tequiero: :tequiero:

Bitxo, vaya gorro!!! Pero bueno, ya que reconocer que, sí, hace juego con el traje del compañero :D ...
Siempre le puedes convencer para que se compre un traje de agua FUCSIA !!!

Que la disfruteis muchos años!!!

:brindis: :brindis: :brindis:

windi 13-12-2006 08:01

Bons vents!!!

Por dentro.
Por fuera.
En la mar.
En tierra.

:brindis::brindis::brindis:

Yves 16-12-2006 14:33

Saludos,
:pirata: :pirata: Bon vents:pirata: :pirata:
Viva BONITA al mar al fin....

Et a la prochaine
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32.