La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Pegar flotador semirrigida 5m (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=188716)

xavi_grumete 04-01-2021 20:36

Pegar flotador semirrigida 5m

Muy buenas cofrades, una buena ronda para todos antes de nada :brindis:

Tengo una semirrigida de 5 metros y el flotador empieza a notar el paso del tiempo. Se me ha despegado un trozo en la parte inferior de cada cono y en la junta del flotador con el casco mas o menos por la mitad. Hoy he quedado con un chico de una empresa que repara flotadores y por poco me da un infarto...1800 lereles o 3500 por el flotador nuevo.

Me gustaria preguntar que puede costar el repegado del casco, si alguien puede orientarme, ya se que depende de la eslora y de lo grande que sea la reparacion (mano de obra...) pero lo encuentro una salvajada.

Soy de Mallorca y si alguien sabe de algun taller que lo hagan bien y a buen precio pues le estare agradecido.

Saludos !!

gin mare 04-01-2021 22:55

Re: Pegar flotador semirrigida 5m

Hola.
Busca reparar neumaticas en baleares. En mil anuncios.
Un amigo mio busco a uno para reparar la suya en este portal

xavi_grumete 05-01-2021 09:38

Buenas compañero !

Sí, esto es lo que he hecho y estoy pendiente de 2-3 presupuestos mas.

Mi consulta es si alguien puede orientarme entre que horquilla se mueven los precios de un repegado de flotador mas o menos ya que 1800 € lo encuentro muchisimo.

Gracias y que corra la cerveza :brindis:

JAMPANA 05-01-2021 10:07

Yo repare una valiant de 4.5 mtrs y me costo 900 eur , hace dos años . Quedo como nueva , la despegaron toda y la volvieron a pegar. Fue un trabajo de profesional

xavi_grumete 05-01-2021 10:59

Cita:

Originalmente publicado por JAMPANA (Mensaje 2294303)
Yo repare una valiant de 4.5 mtrs y me costo 900 eur , hace dos años . Quedo como nueva , la despegaron toda y la volvieron a pegar. Fue un trabajo de profesional

Esto ya me cuadra algo mas. A parte de repegar hay que hacer una pequeña reparcion en los conos pero vamos dudo que se vaya a tanto.

Gracias compañero !

JAMPANA 05-01-2021 20:40

En esos 900 pavos , incluía también unos refuerzos en los conos y las ventosas del bimini

xavi_grumete 05-01-2021 22:13

Pues no esta mal el precio, lo veo bastante bien. Se que hay curro pero tampoco quiero que me peguen un sablazo. A ver si me pueden hacer 2-3 presupuestos y ya me decido.

Gracias y saludos !

xavi_grumete 08-01-2021 19:48

Alguien mas que pueda aportar algun dato sobre su experiencia ??

Gracias de antemano !

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:01.