![]() |
Madrid está aislada
Lo que faltaba.
Madrid estaba incomunicada por avion por tren y por carretera Ahora han dado orden de interrumpir todo tipo de pesca, comercial y deportiva en el Manzanares, por la acumulacion de hielo en el rio. La foto del pesquero lo dice todo. ¡Estamos perdidos! https://i.postimg.cc/SJYQWfpK/3-CFD6...27-EC42-C9.jpg Una de grog everybody!:brindis::brindis: |
Respuesta: Madrid está aislada
Cita:
Espero que no haya mas desgracias. Rafa |
Re: Madrid está aislada
Cita:
|
Re: Madrid está aislada
Yo soy de Vigo. Recuerdo también alguna nevada, una gorda siendo un crio. ¡Estupendo!¡cómo lo pasé!
No es lo mismo un área metropolitana cercana a los siete millones de habitantes, colapsada, sin movilidad, con dificultades tremendas para acceso a los servicio esenciales, veremos cómo están los suministros la semana que viene ... En la finca en la que vivo tenemos algunos destrozos que nos van a salir a cada uno en bastante más de lo que me cuesta el mantenimiento del bote varios años, yo a título personal también tengo pérdidas, pero al fin, eso se arregla con euros. Otros no han tenido tanta suerte, y veremos lo que queda. Lo que enseñan las noticias, de gente encantada, esquiando por las calles, y otras cosas similares es anecdótico. La realidad es muy diferente. Saludos. |
Respuesta: Madrid está aislada
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04. |