![]() |
Teléfono satélite
Buenas tardes a todos,quisiera que me ayudarais en un dilema que se me ha presentado. Estoy dudando entre comprar un satseeleve de Thuraya o un teléfono satélite. Por cual os decantaríais. Gracias
|
Re: Teléfono satélite
Satelitales son los Thuraya también .
Hasta donde conozco ; están los Iridium, Isatphone y Thuraya . La diferencia principal son las coberturas de unos y otros, pero los tres son satelitales. |
Cita:
|
Yo tengo Thuraya, y lo uso por el SE Español y hasta la fecha muy contento. 1e- 1min en prepago. Saludos:brindis:
|
Alguien me puede decir como se conecta un teléfono satelital a una tablet u ordenador para bajarse las GRIBs?
Una ronda de grog calentito para todos :brindis: |
Muchas gracias, me refería por tema de cobertura y demás puesto que yo sólo quiero para estar conectado cuando no hay cobertura de teléfono cuando vamos a pescar bonitos.
|
:brindis:
Yo tengo un SatSleeve de Thuraya. La ventaja es que no tienes dos teléfonos, dos aparatos, tu móvil adquiere cobertura satelital con un número específico. Para usar la tablet, hay que poner el teléfono como módem entre los datos y la app que quieras usar. Buena proa. |
Solo te voy a decir el que no te tienes que comprar. Inmarsat. Cambiaron las tarifas pre pago hace ya 3 o 4 anos y el saldo caducacada 3 meses. Un atraco pars los que teniamos el telefono desdehace tiempo. En un cajon lo tengo desde hace un par de años.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27. |