![]() |
Re-presentacion 😜
Muy buenas cofrades!!!
Hace un tiempo me presenté con un problema que tenía con el fueraborda de un barco. Al final el tema no lo solucioné y lo que hice es olvidarme de ese barco, aprovecho por si algún admin quiere cerrarlo. Volviendo a lo que me ha traído escribiros es que me he comprado una glastron laraya del 91 con un johnson sin trim de 60hp. La tengo en roda de bará y espero poder disfrutarla en breve. La cuestión es que me gustaría saber un poco vuestras opiniones y experiencias, la quiero para salir algún finde con la mujer y alguno con la mujer y los niños y lo típico, costear un poco, fondear y visitar calas de la costa brava. Me tiene un poco preocupado como se comportará en el mar al ser tan baja. Y también lleva un depósito de 25 litros si con eso dará para mucho o más bien poco/nada. gracias!!!! |
Re: Re-presentacion 😜
Que la disfrutes.
A ver si tienes opiniones de armadores. Un saludo :brindis: |
Re-bienvenido.
A falta de opiniones más cualificadas, creo que la clave estará en conseguir una buena meteo para que el placer gane la partida a la incomodidad. De normal es un asunto importante, pero llevando "pasaje" menos sufrido, se torna vital. |
Respuesta: Re-presentacion 😜
Re-Bienvenido Squall09, espero que disfrutes mucho de tu glastron laraya.
Saludos Rafa |
Muchas gracias a todos!!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12. |