![]() |
winches de segunda mano
Buenas cofrades.
primero de todo, servíos unos vasos de ron. Salud, Necesito cambiar un winche de mi puma i como sabéis, los precios están por las nubes. Por eso necesito información de algún sitio fiable donde pueda encontrar material de segunda mano. Zona Barcelona, Maresme. Gracias de antemano y, Salut. Bon vent. |
Re: winches de segunda mano
En
C-V Atículos Náuticos. Dígase el apartado del foro de compraventa de artículos náuticos. Tienes. Sin ir más lejos el cofrade kaskarrabias. Vende de la marca Antal. Y buscando...... https://www.milanuncios.com/otros-barcos/winches.htm Tienes tres páginas. Salud :brindis: |
gracias True. lo miraré.
un abrazo:cid5: |
¿Qué tamaño de winche necesitas? Yo tengo un lewmar 43 no ST de aluminio negro anunciado en wallap... aquí en la sección de material. está en zona Barcelona.
|
Hola,
pués además del conocido Wallapop y otros lugares de compraventa, hay algunas náuticas que tienen su rincon de ocasión donde los armadores dejan material que quieren vender. Por ejemplo en el Maresme Port Mataró tienes Still Nautic donde creo haber visto algún Winche. Tambien en Mercanáutic, no sé si en Barcelona pero en Mallorca tienen todo tipo de artículos náuticos de ocasión y sale a cuenta pagar el porte hasta Barcelona. Entra en su página web a ver si encuentras lo que buscas. Yo he comprado ya más de una cosa...pero hace algún tiempo...jeje... Suerte con la búsqueda..y vaya otro ronda por delante para todos los presentes.. |
[quote=MonmarBlau;2295511]Buenas cofrades.
primero de todo, servíos unos vasos de ron. Salud, Necesito cambiar un winche de mi Puma como sabéis, los precios están por las nubes...... Atento a la estrella donde entra la manivela. Inerga fusiló wincher de alguna marca conocida pero cambió la estrella por lo que yo primero confirmaría si los actuales te sirven probando tu manivela en una marca conocida. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38. |