![]() |
Tiburon dentro del puerto en Formentera
Buenas compañeros,
Extrañas imágenes de esta mañana de un tiburón nadando dentro del puerto de la Savina en Formentera. Video: https://www.youtube.com/watch?v=8pANKZaECjE Cada vez estos bichos están mas desorientados...:nosabo: saludo:brindis: |
Re: Tiburon dentro del puerto en Formentera
Cita:
|
Respuesta: Tiburon dentro del puerto en Formentera
el pez piloto ya está en el paro, despedido por inepto..........
|
Re: Respuesta: Tiburon dentro del puerto en Formentera
:cid5::cid5:
Cita:
|
... pues el pez piloto va con él :meparto:
Son peligrosas,,, gracias a dios suelen preferir aguas abiertas lejos de las costas. Es raro que se acerquen. Buena mar. |
Pues según se publica son inofensivas para el ser humano, con esta misma uno de los buzos de la escuela de ahí se tiro para grabarla y orientarla hacia la salida del puerto, incluso intentó quitarle un anzuelo que llevaba en la boca, sin éxito.
|
Cita:
¿Qué deben pensar ellas de nosotros? Antes de tildar a una especie animal de peligrosa, conviene hacer un ejercicio de reflexión. No juzguemos precipitadamente. |
Si fuesen realmente peligrosas, tendríamos ataques en España todos los años. No quita que es un animal de dfos metros con dientes, pero no es más agresiva que una morena o una barracuda
|
Cita:
Es que....... como esta el pátio:nosabo: |
Creo recordar que hace unos 8/9 años también entró un tiburón peregrino y murió dentro del estany des peix. Yo lo vi delante de la escuela de vela.
|
Cual es el mayor peligro de los tiburones ?? Spielberg
|
Cita:
Por aquí aparecen a menudo. Y personalmente a mí me agrada y mucho poder ver en la mar además de delfines, a otro tipo de especies grandes y pequeñas. Personalmente creo que el virus somos nosotros. Claro que vértelo cara a cara tiene un cierto peligro y asusta. Anda que quien no haya pescado un congrio grande no tiene riesgo de perder alguna Falange. Incluso ya limpiaos y vaciados. U hasta un Cabratxo! y no digamos un buey un novillo o una vaca. Respeto! Y un poco de conciencia o acabaremos llenos de virus, cemento, comida prefabricada y algún pescado con anisakis a precio de oro. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Parece ser que son fáciles de ver, en Galicia dejan las crías dentro de las rías hasta que cogen un tamaño adecuado, no dejan sedal sano. Porsupuesto fue devuelto al mar y notificado el encuentro.:sip:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:32. |