La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   CY Examenes Murcia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=189215)

casparin 29-01-2021 10:14

Examenes Murcia

Buenos días:
Ron patós.

Estoy estudiando el Capitán de Yate a ver si lo apruebo de una vez. Me quiero presentar en Murcia, y quería saber si hay alguien que tenga exámenes de Murcia para poder practicar.

Agradecido de antemano

Saludos

noray43 29-01-2021 10:31

Re: Examenes Murcia

Cita:

Originalmente publicado por casparin (Mensaje 2299985)
Buenos días:
Ron patós.

Estoy estudiando el Capitán de Yate a ver si lo apruebo de una vez. Me quiero presentar en Murcia, y quería saber si hay alguien que tenga exámenes de Murcia para poder practicar.

Agradecido de antemano

Saludos

Si, hay gente que los tiene, - algunos no todos - pues esa comunidad no publica los enunciados y es dificil conseguirlos, a menos que los que van a examen puedan sacarlos, y despues pasarlos a otros compañeros, yo por ej. tengo algunos 15 en total si no recuerdo mal.
tambien hay algun foro donde estan subidos y publicados, segun me dicen algunos amigos
saludos " El Cartero "
buen hacer
PD. si pusieras un email donde enviar " el cartero " encontraria la direccion facil y podria entregar el envio
se pueden hacer favores, pero no milagros

casparin 31-01-2021 12:01

Cita:

Originalmente publicado por noray43 (Mensaje 2299988)
Si, hay gente que los tiene, - algunos no todos - pues esa comunidad no publica los enunciados y es dificil conseguirlos, a menos que los que van a examen puedan sacarlos, y despues pasarlos a otros compañeros, yo por ej. tengo algunos 15 en total si no recuerdo mal.
tambien hay algun foro donde estan subidos y publicados, segun me dicen algunos amigos
saludos " El Cartero "
buen hacer
PD. si pusieras un email donde enviar " el cartero " encontraria la direccion facil y podria entregar el envio
se pueden hacer favores, pero no milagros

Muchisimas gracias

jcuerda66@hotmail.com

Un saludo

noray43 31-01-2021 13:52

Cita:

Originalmente publicado por casparin (Mensaje 2300510)
Muchisimas gracias

jcuerda66@hotmail.com

Un saludo

hola Casparin veo que te has dado cuenta del lapsus,
suele pasar, a todos, no solo a ti
te envio 15 examenes, el cartero va de camino
que los disfrutes
saludos

FcoJesus 31-01-2021 21:40

Hola buenas noches , :pirata::pirata::velero:, tambien me estoy preparando para el examen de CY en Murcia , compre el libro de Jordana y tienen una web donde salen examenes y test de Murcia y otras regiones , es Editorial Avante ,la web es WWW.librosnauticos.com , espero que te sirva , saludos y a por el Capi:capitan::capitan::capitan::velero::velero:

JFR 01-02-2021 20:51

En esta pagina teneis exámenes de Murcia: https://calculosastronomicos.com/

Os deseo buenos vientos y suerte en el examen.
:pirata::brindis:

josecostaros 01-02-2021 22:58

Cita:

Originalmente publicado por JFR (Mensaje 2300908)
En esta pagina teneis exámenes de Murcia: https://calculosastronomicos.com/

Os deseo buenos vientos y suerte en el examen.
:pirata::brindis:

Recomendado incluso el libro que tiene. Yo he aprobado con el.

:pirata:

oscar.valmaseda 10-02-2021 17:14

Cita:

Originalmente publicado por noray43 (Mensaje 2300551)
hola Casparin veo que te has dado cuenta del lapsus,
suele pasar, a todos, no solo a ti
te envio 15 examenes, el cartero va de camino
que los disfrutes
saludos

holaa. me los podrias pasar a mi también??? oskuro98@gmail.com

Ravenite 21-05-2023 14:37

Hola me podrías enviar los exámenes de CY Murcia que tengas? me servirian de mucho. Muchas gracias
correodikela@gmail.com

casparin 02-10-2023 09:37

Examenes Murcia

Buenos días:

Carajillos pa'tos. Alguien me puede decir donde se publican los cuestionarios de exámenes de Murcia?? O si hay alguna página en la cual se puedan descargar??

Alguien de la taberna me ha pasado ya exámenes y lo que no quiero es estar molestando al personal siempre con la misma cantinela. Y algún otro me dio una dirección de una página pero no soy capaz de descargarlos.

Agradecido de antemano

Saludos

jatubio 03-10-2023 18:40

Yo también estoy interesado en los exámenes de Murcia porque aún no tengo claro si presentarme en Murcia o Madrid.

Te mando un privado y así podemos coordinarnos para compartir material.

Saludos!

mar64258 23-10-2023 21:26

buenas podrias pasarme los examanes de capitan de yate de murcia, gracias, perdona que no nos conocemos pero estoy como loco buscando y no se donde, te lo agradezco

ALFA 30-10-2023 10:37

Hay un grupo de telegram que estamos preparandonos, hay material y nos damos un poco de apoyo unos a otros lo mejor que podemos.

https://t.me/formacioncapitandeyate

PINGOL 01-11-2023 18:39

Buenas tardes y saludos para todos...

He visto que en la convocatoria de Murcia autorizan llevar el diccionario en inglés, alguien ha llevado un diccionario náutico en inglés específicamente.

Gracias.

ROyOR 02-11-2023 12:57

Respuesta: Re: Examenes Murcia

Cita:

Originalmente publicado por PINGOL (Mensaje 2433105)
Pues tienes razón, hay que tener cuidado con las personas que no se conoce, pero en este caso podéis confiar plenamente en .

A mi me contestó rápidamente, pudimos intercambiar correos y me lo envió todo con una gran rapidez.

:pirata: Saludos para todos

Pues a ti te habrá tratado bien, de esta Taberna se le ha expulsado ya unas cuantas veces.

Saludos
Rafa

Manila1886 02-11-2023 18:12

Yo llevé uno, no específicamente marítimo, que de hecho está prohibido. Aunque vi alguno con él y no decían nada. En Madrid si lo sacas sales sin piños volando del aula.

PINGOL 03-11-2023 17:07

Gracias…

sailor moreno 28-11-2023 14:50

Hola navegantes!, estoy preparándome para el capitán de yate para el proximo año y necesitaría si alguien muy amable me puede pasar los exámenes de Murcia hasta la fecha para ir practicando.
Mii correo es jperezgarcia76@gmail.com.
Rodas de ron para todos!!!:pirata:

Manila1886 28-11-2023 15:58

Enviados

Cita:

Originalmente publicado por sailor moreno (Mensaje 2435884)
Hola navegantes!, estoy preparándome para el capitán de yate para el proximo año y necesitaría si alguien muy amable me puede pasar los exámenes de Murcia hasta la fecha para ir practicando.
Mii correo es jperezgarcia76@gmail.com.
Rodas de ron para todos!!!:pirata:

swimmergible 03-12-2023 12:48

Hola una ronda para todos. Estaría interesado en los exámenes de capitán. Se agradece de antemano. wisman@protonmail.com

Manila1886 03-12-2023 13:21

Enviado
Suerte

Cita:

Originalmente publicado por swimmergible (Mensaje 2436315)
Hola una ronda para todos. Estaría interesado en los exámenes de capitán. Se agradece de antemano. wisman@protonmail.com

najas 06-12-2023 16:48

Hola
Estaría tambien muy interesado en los exámenes de capitán. y agradecidos a todos que podrian hechar una mano.
saludos

pati_am 17-12-2023 20:37

Hola a todos! Otra por aquí que va a empezar a prepararse el examen de CY. Si me pudieseis enviar algún examen de Murcia os lo agradecería :velero:
mi mail es patylaser@hotmail.com

Saludos :pirata::pirata:

Manila1886 17-12-2023 22:31

Enviados, suerte!

Cita:

Originalmente publicado por pati_am (Mensaje 2437597)
Hola a todos! Otra por aquí que va a empezar a prepararse el examen de CY. Si me pudieseis enviar algún examen de Murcia os lo agradecería :velero:
mi mail es patylaser@hotmail.com

Saludos :pirata::pirata:

jlm2jlm2 04-01-2024 14:08

Me estoy planteando realizar el examen de CY en Murcia porque según las previsiones se va a realizar en marzo, un mes antes que en mi comunidad, por lo que también estaría interesado en los exámenes de CY de Murcia.

Tengo activo el email a través de mi nickname pero desconozco si acepta adjuntos. :gracias:

Pd.- This round is on me :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14.