La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   CY Examenes Murcia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=189215)

casparin 29-01-2021 10:14

Examenes Murcia

Buenos días:
Ron patós.

Estoy estudiando el Capitán de Yate a ver si lo apruebo de una vez. Me quiero presentar en Murcia, y quería saber si hay alguien que tenga exámenes de Murcia para poder practicar.

Agradecido de antemano

Saludos

noray43 29-01-2021 10:31

Re: Examenes Murcia

Cita:

Originalmente publicado por casparin (Mensaje 2299985)
Buenos días:
Ron patós.

Estoy estudiando el Capitán de Yate a ver si lo apruebo de una vez. Me quiero presentar en Murcia, y quería saber si hay alguien que tenga exámenes de Murcia para poder practicar.

Agradecido de antemano

Saludos

Si, hay gente que los tiene, - algunos no todos - pues esa comunidad no publica los enunciados y es dificil conseguirlos, a menos que los que van a examen puedan sacarlos, y despues pasarlos a otros compañeros, yo por ej. tengo algunos 15 en total si no recuerdo mal.
tambien hay algun foro donde estan subidos y publicados, segun me dicen algunos amigos
saludos " El Cartero "
buen hacer
PD. si pusieras un email donde enviar " el cartero " encontraria la direccion facil y podria entregar el envio
se pueden hacer favores, pero no milagros

casparin 31-01-2021 12:01

Cita:

Originalmente publicado por noray43 (Mensaje 2299988)
Si, hay gente que los tiene, - algunos no todos - pues esa comunidad no publica los enunciados y es dificil conseguirlos, a menos que los que van a examen puedan sacarlos, y despues pasarlos a otros compañeros, yo por ej. tengo algunos 15 en total si no recuerdo mal.
tambien hay algun foro donde estan subidos y publicados, segun me dicen algunos amigos
saludos " El Cartero "
buen hacer