![]() |
Quiksikver APROADA
Buenas noches, problema a la vista, tengo una quiksikver 5'30 creo q debe tener agua en proa,( está muy APROADA) en popa no , accionó bomba y no saca nada.
Otra duda por donde accedo a mirar bomba achique y dónde está. Alguna solución. SALUDOS |
Re: Quiksikver APROADA
Ese barco tiene una bomba a popa que normalmente funciona en automático, al empezar a planear el barco se apopa y si tienes agua esta se desplaza hacia popa de tal forma que la bomba debería comenzar a funcionar ella sola sino conectala tu manualmente y comprueba si pica
|
Respuesta: Quiksikver APROADA
Has tensado mucho el muerto al amarrar con marea baja?
|
Gracias por las respuestas lo primero que va a hacer es sacar el barco intentar apoparlo ,a ver .
como tengo que realizar la patente a ver si funciona Lo segundo los amarres están bastante sueltos no están tensados. si me podríais decir dónde están los registros para acceder a las bombas por si acaso no funcionan gracias |
buenas tardes he sacado la embarcación a seco y hemos detectado que tiene agua en la proa.
creo que tiene un mamparo por eso no pasa el agua a popa, . gradecería que si alguien tiene una quicksilver Flamingo la mía es de 5:30 me dijera por dónde puedo hacer un registro por la parte de dentro porque ignoro si tiene espuma inyectada y antes de perforar si alguien me puede asesorar gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48. |