La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Colsulta Port Premia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=189400)

grumetillo 07-02-2021 19:02

Colsulta Port Premia

Buenas
Estoy pensando en irme a Premia de Mar. El Puerto ha cambiado mucho ultimamente.
Quisiera saber opiones de usuarios. ¿ Que tal la bocana ? ¿ Son estrictos con las esloras?. O cualquier cosa que creáis que pueda ser de interés.
Gracias de antemano y una ronda par todos.

scubaduba 08-02-2021 21:14

Re: Colsulta Port Premia

Bocana bien. Orientacion en caso temporal muy buena. Eslora, pregunta antes mejor. Marineria mejorable
Hay unos amarres que son del club y has de hacerte socio

grumetillo 08-02-2021 22:05

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 2302352)
Bocana bien. Orientacion en caso temporal muy buena. Eslora, pregunta antes mejor. Marineria mejorable
Hay unos amarres que son del club y has de hacerte socio

Gracias. lo de los amarres es un poco lio. creo que hay de nueve, diez, doce, trece. Y como dices del club y puerto.
Creo que el puerto pone pegas si compras a otro propietario y no a ellos. Pero es una sensación mas que hechos comprobados.

ddelgrac 09-02-2021 16:50

Buenas Cofrade,
Existen amarres del club nautico y Marina. Los primeros has de ser socio, pero el agua y luz gratuïto. Cuota de alta a fondo perdido.
Los de la marina, se pagan los consumos.
En general, los amarres pares son del club y los impares de la marina.
En las eslora màximes, en el club no permiten excederse mas de un 5%.

Respecto a la bocana genial. El glòria aguanto muy bien y no hubo exceso de arena como si ocurrio en Masnou.

Varadero de marina es privado y no dejan trabajar, el del club, pendiente de resolver un problema de calado en el canal.

Por lo demas, el Puerto genial
:brindis::brindis:

grumetillo 11-02-2021 17:31

Cita:

Originalmente publicado por ddelgrac (Mensaje 2302516)
Buenas Cofrade,
Existen amarres del club nautico y Marina. Los primeros has de ser socio, pero el agua y luz gratuïto. Cuota de alta a fondo perdido.
Los de la marina, se pagan los consumos.
En general, los amarres pares son del club y los impares de la marina.
En las eslora màximes, en el club no permiten excederse mas de un 5%.

Respecto a la bocana genial. El glòria aguanto muy bien y no hubo exceso de arena como si ocurrio en Masnou.

Varadero de marina es privado y no dejan trabajar, el del club, pendiente de resolver un problema de calado en el canal.

Por lo demas, el Puerto genial
:brindis::brindis:

Lo del cinco por ciento de eslora. entiendo que es algo general. Me ecplico que en cualquier eslora te dejan excederte hasta un maximo de un cinco por ciento ¿no?.

ddelgrac 11-02-2021 20:39

Buenas cofrade,

Normalmente, creo que es un 10% en eslora y 0% o -3% en manga máxima

:brindis:

capihaddock 12-02-2021 04:01

ey grumetillo! estamos igual:nosabo:......sabeis cuanto sube lo del fondo perdido del club para un amarre de 10m?

ddelgrac 12-02-2021 18:02

Buenas Cofrade,
El fondo perdido son 1500, pero te lo dejan pagar en 30 meses a razón de 50 euros / mes.
:brindis:

norin 12-02-2021 18:46

:brindis: Estuve hace un año y casi no entraba la defensa con el vecino. En invierno vivo en el barco y la marejada daba tirones fuertes, estaba casi al fondo , y tiraba mucho de los cabos con gomas, que se rompió una goma de las gordas. Me fui por que no podía vivir a bordo con los tirones. Ahora, me dijeron que nadie se había quejado, tampoco vi a nadie viviendo a bordo. Esa es mi experiencia.

campesino 13-02-2021 13:06

Fondo perdido y derramas...:cagoento:

grumetillo 17-02-2021 18:04

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 2303054)
ey grumetillo! estamos igual:nosabo:......sabeis cuanto sube lo del fondo perdido del club para un amarre de 10m?

Hay amarres del club nautico y amarres del puerto. No se que sale mas a cuenta. tanto por precio como por servicios.

magno72 17-02-2021 21:04

Respuesta: Colsulta Port Premia

Si te decides a comprar en el puerto de Premia y a un particular ,atento con la concesión del amarre,hay un pupurri de fin de concesión que se ha sabido este mes.
Hay amarres que en estos meses próximos les caduca la concesión y a otros no.:nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57.