![]() |
Cables de interconexión de baterías
Hola a todos. Vaya por delante una ronda :borracho:
Tengo un parque de baterías Exide 95ah AGM. Necesitaría comprar los cables de interconexión para acoplar una cuarta batería. Los cables de interconexión de origen son H07V-k 120mm2 de unos 20cm de longitud, aproximadamente. ¿Algún confrade podría sugerir un taller/tienda donde adquirir estos cables y sus correspondientes terminales? Idealmente en Barcelona ciudad / Maresme pero con lo que me está costando encontrar esto, ... pagaría los portes desde cualquier sitio! Gracias B |
Re: Cables de interconexión de baterías
De 120? que consumo máximo tienes?
|
Compañero,creo que no tiene mucho sentido.
|
Cables de interconexión de baterías
Mira en coelextric.com.
te lo cortan a medida y te grimpan los terminales gratuitamente Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk |
:brindis:
en Saltoki enfrente del corte inglés de la ronda de dalt, cerca de Esplugas :barcopapel: |
Mira en coelextric.com.
te lo cortan a medida y te grimpan los terminales gratuitamente Se te escapó una c... es https://coelectrix.com/ :brindis::brindis: |
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones
|
Estás seguro de los valores??? 120 mm2 para un parque de baterias de 95ah? Es que le estás preparando una descarga como una autopista de 9 carriles por lado .... vamos que te dura la batería lo que un estornudo.
|
Soy profano en estos menesteres. Este cable de 120mm2 es el que lleva puesto el parque de baterías del astillero, de origen. A simple vista me parece un cable de conexión bien normal, sin más. ¿Que cable sugerirías?
Gracias por tu recomendación B |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |