![]() |
Quiero comprar un velero
Hola,soy inglés, me disculpo por mi mal español.
cuál son los cosas que debe saber anties de compara un velero,regulaciones,tasas etc,gracias :brindis: |
Re: Quiero comprar un velero
Bienvenido Andrew19
Lo expones muy escuetamente. Un pequeño listado de preguntas y respuestas. Presupuesto para la compra. Atraque Presupuesto para mantenimiento anual. Abanderamiento. Tiene que tener pagado IVA. Impuesto de matriculación. Del valor de venta, pago de transmisiones patrimoniales. Según varemo de la comunidad autónoma. Un saludo :brindis::brindis: |
Si el barco es de bandera española. y una vez hecha la compra, te vas con el contrato (puede ser publico o privado) y las fotocopias del vendedor y el comprador del DNI a las oficinas de hacienda para pagar el ITP (impuesto de transmisiones) .Una vez hecho esto vas a registrar el barco como nuevo propietario (Capitania Maritima de tu región). Hay que pagar ciertas tasas de gestión.
Enterate también de las tasas del puerto donde tuvieras intención de amarrarlo, los hay caros y muy caros , podrías llevarte un sorpresa. |
Welcome Andrew!
a menudo por unos pocos euros te lo hace una gestoría y te quitas un montón de horas de trabajo. Y más ahora que todo es más difícil de gestionar. le llamas por teléfono o mejor te presentas y te dicen cuánto te va a salir en conjunto tasas e impuestos incluidos. En el entretanto si dices por dónde te mueves seguro que te sale cofrades para poder navegar y disfrutar que esta es muy buena época. |
Hay una itv de barcos ..
|
Si
Se denomina ITB Inspección Técnica de Barcos, similar a la de los coches. :brindis: |
Gracias a todo,soy de Galicia y the ria de Vigo pensando en compra a puma 23
|
El it’s es muy caro y riguroso :velero:
|
Es el ITB difícil
|
Tengo de patrón de embarcacion
|
la ITB (Inspección técnica de barco) es cada cinco años. Para el barco que quieres, un 23 pies o feet puede que no sea tan riguroso. tambien la zona de navegación si es para zona 5 (cerca de la costa) o zona 4 (12 millas), por ejemplo. si son algo caras las inspecciones.
suerte Good luck.:capitan: |
Respuesta: Re: Quiero comprar un velero
Cita:
Vivo en vigo, si necesitas ayuda, ponme un mensaje privado. :brindis: |
Gracias
|
Estoy buscando todo información possible,con covid es difíciles hacer otra cosa,vivo en Lugo
|
Habla con boats.co.uk son ingleses de Essex, y tienen barcos de todo tipo y precios igual tienen lo que buscas y si te gusta te lo envían a casa en camión.
|
Hi Andrew :brindis:
Aquí otro 23 pies en la Ria de Vigo. Si te puedo ayudar mándame un privado. Si tienes problemas con el idioma, me defiendo en inglés. Cheers y buena proa :pirata: |
Gracias,por el momento mientras hay covid es difícil hace algo,me mujer es de Cangas entonces probablemente navegamos desde ahí,todo depende cuanto pude costa comprando el barco y su running costs
|
Respuesta: Quiero comprar un velero
Bienvenido ,en la ría de Vigo tenemos un grupo de veleros sub 23 ,yo tengo el velero en cangas y soy del pueblo.si necesitas alguna informacion.?
|
Ah,.buen pues cuando puedo viajar encontramos en Cangas
|
Quiero comprar un velero
Aprovecho para mandar un saludo a los cofrades de la Ría de Cangas :brindis: 🍺🍺 ¡Saltón! Que nos levantan confinamiento ¿no?
|
Quiero comprar un velero
Bienvenido de nuevo a la náutica Andrew!!! Un día si tienes tiempo nos tienes que contar la travesía del Commando...se llamaba así, no?
Apertas!! 🍻 |
Cita:
Una ITB para un 23 pies suele estar en unos 200 euros, no mas. Es una inspeccion rutinaria de equipos de seguridad y estado general del casco. Nada que no hagas tu mismo cada vez que sacas el barco del agua. Suerte en tu compra. :brindis::brindis: |
[quote=caribdis;2305516]Bienvenido de nuevo a la náutica Andrew!!! Un día si tienes tiempo nos tienes que contar la travesía del Commando...se llamaba así, no?
Apertas!! 🍻[/ Wow😳un recuerdo de pasado😀😀 |
Cuenta, cuenta!!!
:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11. |