![]() |
fragata cabina
hola , estoy interesado en comprarme una embarcacion de unos 5 mtrs de eslora y me gustaria que me aconsejasen , he estado viendo una que me gusta mucho pero no se como navegará es la fragata cabina 510 de dipol si alguien conoce como navega agradeceria mucho su comentario,.:adoracion::adoracion:
|
Re: fragata cabina
Uy uy uy...
Salut i bona mar! :brindis::brindis: |
Re: fragata cabina
pagonu que buen consejo pisha,
|
Re: fragata cabina
Lo que intenta decirte pagonu50 es que te des una vuelta por las normas del foro, te presentes un poco e invites a unas rondas.
Por lo demás bienvenido de antemano al antro. Ahh!! siento no poder ayudarte con lo del barco, no soy tractorista y no tengo ni flowers. Pero seguro que algún cofrade te echa un cable. Hay gente que sabe mucho por aquí Una cañas pal personal :brindis::brindis::brindis: |
Re: fragata cabina
muchas gracias por la informacion tasmanio, el novato por algo es novato ,salud y buenas travesias.
|
Re: fragata cabina
Ronda nocturna para todos los cofrades :brindis::brindis::brindis:
Alguien entonces puede comentar algo sobre esta Fragata Cabina 510, fotos, impresiones, etc...sobretodo su navegacion. También me parece como que el francobordo no es muy grande, ¿no?. Un saludo y ¡salud! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:43. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto