![]() |
Tmd 22 sorpresa al llegar
Buenos dias, hoy cuando llegue de un dia de pesca habia un poco de liquido refrigerante, al ir en unas hora he visto que se ha salido a mi parecer todo el aceite, alguien le ha pasado o me podria decir de donde podria venir todo esto?
|
Re: Tmd 22 sorpresa al llegar
A nosotros nos paso, que un día navegando, no hacía nada de viento, arrancamos motor y al llegar al puerto nos encontramos todo el aceite en la sentina.
Lo recogí todo y le volví a llenar de aceite y nunca más no ha pasado. Y nunca supe el porqué sucedió :nosabo: |
Respuesta: Tmd 22 sorpresa al llegar
Se me viene a la cabeza un exceso de presión por una avería en la junta de culata, pero no vamos a ser agoreros. Tendrás que investigar por donde está el punto por donde salen líquidos, un manguito rajado, una junta en mal estado, y a causa de un fallo por falta de refrigerante a podido incrementar la temperatura del aceite y romper otro manguito o tubería por la que va el aceite.
Pero si que es posible que al usar el motor con escasez de líquidos a podido causar un problema mayor |
Re: Tmd 22 sorpresa al llegar
muchas gracias por la respuestas, voy a proceder al echar aceite de nuevo a ver que tal
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46. |