La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Comprar Un Velero Nuevo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=189820)

miwelote 01-03-2021 20:03

Comprar Un Velero Nuevo

Presupuesto— 20 / 25000 €
Eslora 20 pies
Motor fueraborda
...
Buenas Tardes
Al final me he decidido desprenderme de mi Hunter 616 ya abuelete, un barco que seguro puede seguir media vida màs pero ya me apetece dar el cambio
Solicito consejo, información de los nuevas líneas de barcos que hay ahora y la comodidad de navegar seguro..
Me gustan los beneteau, màs que nada porque en mi Club abundan y son bien bonitos. Tampoco tengo experiencia en el Mar, ...,lo que busco es un barco con cabina elegante y que apetezca estar y en definitiva con el instrumental necesario que te permita salir un grupo de familia de 4 pasar un fin de semana fondeando una línea de playa...

Quien da màs ...?

Gracias de antemano y Saludos desde Almería

Luzon 01-03-2021 20:21

Re: Comprar Un Velero Nuevo

Cita:

Originalmente publicado por miwelote (Mensaje 2306568)
Presupuesto— 20 / 25000 €
Eslora 20 pies
Motor fueraborda
...
Buenas Tardes
Al final me he decidido desprenderme de mi Hunter 616 ya abuelete, un barco que seguro puede seguir media vida màs pero ya me apetece dar el cambio
Solicito consejo, información de los nuevas líneas de barcos que hay ahora y la comodidad de navegar seguro..
Me gustan los beneteau, màs que nada porque en mi Club abundan y son bien bonitos. Tampoco tengo experiencia en el Mar, ...,lo que busco es un barco con cabina elegante y que apetezca estar y en definitiva con el instrumental necesario que te permita salir un grupo de familia de 4 pasar un fin de semana fondeando una línea de playa...

Quien da màs ...?

Gracias de antemano y Saludos desde Almería

Pues si te gustan los Benetau, pues adelante.
Lo que te entre por los ojos es lo lo que debes adquirir.
Lo suyo es poner en la balanza en un lado lo que necesitas realmente y luego en el otro si el que te gust cumple para equilibrar esa balanza.:brindis:

Bernardo II 01-03-2021 21:43

Tampoco es que conozca mucho y sepa de barcos. ni marcas, pero supongo que lo que buscarías sería un barco tranquilo, que no sea rápido que a la primeras de cambio empieze a escorar. con una buena bañera, y demás. por curiosidad que es lo de que no tienes mucha experiencia de mar ?:D
De seguro hay gente aquí que te pueda asesorar.

Bilbao Pilot 01-03-2021 23:06

Respuesta: Comprar Un Velero Nuevo

Algo así?
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...539852459.html

miwelote 01-03-2021 23:53

Cita:

Originalmente publicado por Bernardo II (Mensaje 2306603)
Tampoco es que conozca mucho y sepa de barcos. ni marcas, pero supongo que lo que buscarías sería un barco tranquilo, que no sea rápido que a la primeras de cambio empieze a escorar. con una buena bañera, y demás. por curiosidad que es lo de que no tienes mucha experiencia de mar ?:D
De seguro hay gente aquí que te pueda asesorar.

Me refiero que aunque el hunter ha estado unos 10 años con nosotros apenas lo he utilizado, no he sabido disfrutarlo y exprimirlo como merece, creo... es un barco súper marinero no especialmente còmodo , además el hecho de ser un barco antiguo pero a la vez atemporal no invitaba a que navegaras a gusto, con una bañera discreta, un francobordo bajito y la cabina sin grandes pretensiones pues , en fin.. eso hacia he m apeteciese poco salir con èl, espero que la persona que me lo compre le sepa sacar partido que yo no h sabido. Y ahora estoy con esta otra idea que supone un giro radical, lo que me apetece también es compartir esta afición con mi familia, pues de otro modo no tiene sentido, y precisamente un barco nuevo, de los que trazan ahora es lo que tengo en mente.

miwelote 01-03-2021 23:57

Re: Respuesta: Comprar Un Velero Nuevo

Cita:

Originalmente publicado por Bilbao Pilot (Mensaje 2306632)

..POR EJEMPLO , m encanta

Bernardo II 02-03-2021 20:06

Si entiendo, por lo visto lo que si es muy marinero. Pero como tu dices veo como complicado hasta el paso a proa, después ya salieron mucho barcos más pensados en el crucero, pareciera que antes todo el mundo quisiera regatear :velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54.