![]() |
Hunter Passage
Buenas tardes. Alguien puede decir algo bueno o malo de este barco?
gracias y rondas para todos |
Re: Hunter Passage
Sólo puedo decir que quiero uno:meparto::brindis:
|
ja ja ja en eso ando yo, ya os contare
saludos |
buenos dias un cafe por favor
a ver nadia sabe nade de este cacharro? please |
No tengo mucha idea, solo lo que he leído por ahí en un mal ingles.
Barco robusto, aguanta. pero en cuestión de navegación un poco flojo, es escorón, pero es rapidito, hablan de algún problema de mamparos, que hacen ruido lo que indica que el casco es algo flexible. la escalera de baño integrada, muy buena para zonas tranquilas pero en atraque con algo de ola hace ruido, chapotea. Que si unos prefieren el Passage con cockpit central o trasero, para pequeñas jornadas no oceánicas, prefieren el cockpit o bañera de toda la vida. por lo demás, barco comodo. bastante completo en el interior. Cuidado con el cableado, no esta preparado para ampliar mucho mas la electrónica, hablan del cargador, aislador, e invertidor, a ser posible que lo hayan cambiado sería mejor. La obra muerta del barco y la cubierta estan construida en madera de balsa y revestida de fibra, construcción en sándwich, lo que sospechaba puede dar problemas de filtraciones, sobre todo en la zona de la base del mástil, y lo que conlleva humedades en los suelos del salón y cosas asi. Ya dicen que a pesar de inconvenientes sigue siendo un Hunter, pero ya te digo con los años estos "detallitos" pues pueden ser un problema. Pero claro mejor información sería alquien que de información de primera mano. Si es de los años 90 muy atento a los achaques. ya en esa gama buscar algún experto o cuñado. saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24. |