![]() |
Cambio de propiedad bandera belga
Hola compañeros. tengo una duda. Un barco con bandera belga que caduca en el 2024 puede cambiarse de propiedad sin perder la caducidad de la bandera ?. En una gestoria me han dicho que no si no tiene marcado CE. Creo que se estan columpiando y lo que quieren es mojar pasta. Saludos.
|
Re: Cambio de propiedad bandera belga
Hasta donde a mi me han dicho en la gestoría no puede hacerse cambio porque Bélgica no quiere saber nada de nosotros. Aunque la caducidad sea 2024 cómo es mi caso también. No me han mencionado nada del marcado CE que mi barco tiene .
|
Cita:
El marcado CE no tiene nada que ver. Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Tabernero, otra botella...:borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:pirata:
|
Buenos dias a todos.
El que me hizo los tramites de abanderar mi barco el Bélgica, me dice que esto no es posible ( ni manteniendo la caducidad), es eso cierto?? |
Según el SPF Mobilité, no es posible:
https://mobilit.belgium.be/fr/naviga...enregistrement Saludos y :brindis: |
Muchas gracias por la respuesta, es lo mismo que me dijo ayer el belga. Que no se podia ni conservando la caducudad
|
:borracho: Pues éso es lo que yo tenía entendido desde siempre, pero el cofrade Port bo dice que ha podido hacer lo contrario... :nosabo:
|
Si quereis os fotocopio el documento y lo plasmo aqui bien grande.:cunao::brindis:
|
Cambio de propiedad bandera belga
He hecho la consulta a mi gestor en Bélgica de cambiar solo la dirección la letter y me comenta que ya no admiten ninguna renovación o cambio al menos que el 50% sea de empresa o persona belga. No dudo lo que dices, pero si tienes alguien que renueva las banderas pasa el contacto.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08. |