![]() |
Atlantic Clipper 36
Buenas tardes a todos....Soy nuevo por aquí. Ya hice mi correspondiente presentación. Os agradezco a todos de antemano el tiempo que me dediquéis para solventar mis dudas...Mi hermano y yo estamos pensando en comprarnos un velero Atlantic Clipper 36... Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en este barco o sabe de el...Es un buen barco? es bueno para largas travesias? etc etc... Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias
|
Re: Atlantic Clipper 36
Suerte
A ver si tienes opiniones....... :velero: Yo no lo conozco. Tienes dos hilos iguales. Deberías editar el otro, para no tener respuestas duplicadas. A ver si tienes suerte y el administrador lo corrige y lo borra. Un saludo :brindis: |
Respuesta: Atlantic Clipper 36
Diseñado por Maurice Griffiths construido por Philips and Son en finales de los sesenta principios setenta.
Te maneja con el ingles ? hay algo de información en la red. Dicen que aguanta mar, que con esa superstructura o francobordo es difícil que sea buen ceñidor. y que tiene un pinta peculiar el folleto de venta decia "distintiva apariencia". El aparejo ketch es facil de manejar. |
Re: Atlantic Clipper 36
El diseñador tiene una gran reputación, siempre fiel a su estilo, pero es uno de esos barcos, digamos, “peculiares”. Como te dicen arriba, hay información en foros, sobre todo ingleses.
https://www.yachtsnet.co.uk/archives...ic-clipper.htm http://www.eventides.org.uk/Barbican.htm Añado un enlace de la asociación de propietarios de barcos diseñados por Maurice Griffith :brindis: |
Respuesta: Atlantic Clipper 36
Si, estuve a punto de comentarlo pues como que incidian mucho que era diseño de Maurice Griffith. La cabina trasera le dicen tipo galeón, Dicen que es la más amplia de este genero, en este barco. hay unos cuantos el trintella IIIA parecía un galeón también.
El casco fue utilizado por Barbican Yacht para su Barbican 33 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48. |