La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Adelantado por un amigo. Vídeo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=190111)

Kiro 15-03-2021 01:44

Adelantado por un amigo. Vídeo

:brindis:
Mañana del sábado 13/03/2021, soleada, visibilidad excelente, viento de poniente F4, marejadilla/marejada. Salimos a dar unos bordos y, ya de regreso, se nos viene acercando por popa un amigo:p, un Jeanneau Voyage 12.50.
Nosotros, amurados a Er, tenemos TWS 14 kn, AWA 50º, SOG 6,4 kn, escora unos 15º y la cervecita en la mano.:cid5:
Y nos entretenemos en ver cómo se acercan, nos pasan :burlon: y luego nos tomamos juntos una cervecita en el pantalán.
Veréis el Peñón y el Monte Hacho.

¡Yo veo impresionante el navegar del Jeanneau!
Buena proa.

Xenofonte 15-03-2021 05:14

Re: Adelantado por un amigo. Vídeo

Cita:

Originalmente publicado por Kiro (Mensaje 2309447)
Mañana del sábado 13/03/2021, soleada, visibilidad excelente, viento de poniente F4, marejadilla/marejada. Salimos a dar unos bordos y, ya de regreso, se nos viene acercando por popa un amigo:p, un Jeanneau Voyage 12.50.
Nosotros, amurados a Er, tenemos TWS 14 kn, AWA 50º, SOG 6,4 kn, escora unos 15º y la cervecita en la mano.:cid5:
Y nos entretenemos en ver cómo se acercan, nos pasan :burlon: y luego nos tomamos juntos una cervecita en el pantalán.
Veréis el Peñón y el Monte Hacho.
¡Yo veo impresionante el navegar del Jeanneau!
Buena proa.

Gracias, Kiro! :velero:

scampolo 15-03-2021 12:26

Cuanta generosidad derrochas !!

A mi cuando me pegan esos pasotes que me arrancan las pegatinas .... se me queda un careto ....:cagoento::cagoento::cagoento:

Que buenos ratos echas con el barco . Disfruto casi tanto como tú con tus vídeos . :brindis:

Kiro 15-03-2021 17:20

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 2309489)
Cuanta generosidad derrochas !!

A mi cuando me pegan esos pasotes que me arrancan las pegatinas .... se me queda un careto ....:cagoento::cagoento::cagoento:

Que buenos ratos echas con el barco . Disfruto casi tanto como tú con tus vídeos . :brindis:

Es que no tengo espíritu regatero. Ellos sí, y disfrutaron un h persiguiéndonos.
Aclarar que tiene un génova 150% y mayor enrollable con sables verticales.
Lo mejor, las cervecitas en el pantlán.
Buena proa.

papaventos 16-03-2021 19:12

Kiro, muchas gracias por tus vídeos yo tampoco soy regatero, pero me encanta navegar y con la que tenemos encima estoy desde agosto sin poder acercarme al mar. ¡Y me jubilé el pasado mes de octubre!
Se nota que es amigo ... te pasa sin desventarte :brindis:

Kiro 16-03-2021 19:47

Cita:

Originalmente publicado por papaventos (Mensaje 2309714)
.... Se nota que es amigo ... te pasa sin desventarte :brindis:

Exactamente, como caballeros:pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09.