![]() |
Alarma garreo en camarote?
:D:D:D
Poseso: Alarma de garreo en el camarote. Tengo arriba en el gobierno con el gepe ese pero como ya tengo la conciencia muy tranquila (No como antes), duermo como un liron y no me fio poder oirla. Que metodo usais aparte la de famosa sarten con cabo pasado por el portillo. Del movil, no me fio mucho. Contadme vuestras soluciones y opiniones porfaplis. Saludos Miahpaih El Patrón no duerme, descansa. :D:D:D |
Re: Alarma garreo en camarote?
Hola.
Yo he usado el método sartén, pero hace tiempo. No he sido de fiarme mucho del móvil, pero realmente SailsafePro es una maravilla de aplicación. Pruébala. :brindis::brindis::brindis: |
Yo uso el Anchor Lite, también lo hay Pro, y va bastante bien si marcas el momento de soltar el ancla. También usé el que dice el cofrade Ignius pero me gustó mas este que digo.
Me refiero a que lo tengo en el teléfono porque a mí tampoco me remuerde la conciencia cuando duermo.:brindis: |
Alarma garreo en camarote?
Los grumetillos agradeceríamos, con una ronda al nivel de los doctores, una explicación más extensa sobre la aplicación de la sartén como alarma de garreo...(no se por que, me vienen a la mente los caballeros de la mesa cuadrada..)
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
Hola y ron :brindis:,
el sistema de la sarten o similar, no es más que un rizón con un cabo donde atas el extremo a algo, que al tensarse el cabo, haga ruido (al caerse o moverse) y te despierta. El sistema funciona para cuando garreas y cuando borneas, lógicamente tienes que estar en el barco |
Respuesta: Alarma garreo en camarote?
Luis yo tengo desde hace mas de 15 años un GPS de mano de Garmin que me lo llevo al camarote y es en ese equipo donde pongo la alarma de garreo, funciona perfectamente.
Un abrazo Rafa |
Cita:
Lo metía por el portillo de proa, luego lo llevaba hasta la estantería de la cocina donde lo ataba al ojo de una sartén y encima apilaba una serie de platillos de inoxidable y unas cuantas cucharas o tenedores metálicos.........:santo:....:santo: Hace falta que os explique el escándalo que se producía cuando había un garreo o un borneo importante ????........:meparto:.. :meparto:...:meparto: Infalible !!!!:adoracion::adoracion: ....(para no dormir) :brindis::brindis::brindis: . |
Cita:
Eso mismo, escrito en esta taberna por el inefable cofrade Tujefe, era para morirse de risa, pero no soy capaz de encontrarlo, ni el relato... ni al bueno de Tujefe!! Andandará? :nosabo: |
Cita:
Yo puse mi experiencia con esto en el hilo "Trucos y astucias", pero hace mucho tiempo. Igual ese relato está ahí, porque se hablo de ello. Saludos. :brindis::brindis: |
Cita:
Gracias por aclarar y pienso usarlo aunque sea solo para contarlo:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20. |