![]() |
Firetrace sistema extinción original Bavaria
Tabernero unas rondas para todos aquellos que quieran debatir y aportar :brindis::brindis:
Hoy vengo a hablaros del sistema de extinción que lleva mi motora de serie a ver si alguien lo conoce, si lo ha repuesto y si hay problemas com los señores de MM. El año que viene tengo que pasar de nuevo la ITB, eso no es lo importante, lo importante es que baje a ver el extintor del compartimento de motores y está caducado y sin presión asi que desde que me he enterado no duermo jajaja. Mi motora lleva este sistema que es un extintor de 2kg que en su parte superior donde la válvula salen dos tubos de plástico de unos 3m que recoren el “agujero” de la tapa del compartimento motor. Estos tubos de plastico, si hay fuego se supone que se deshacen y sale el polvo ABC. El caso es que me gusta el sistema y quiero renovarlo pero lo que encuentro en las webs es el tipico extintor automático con el plastiquito que se deshace con el calor y ya. Y a mi me gusta esto de que vaya el tubo por todo el compartimento. ¿Qué podéis decirme de este sistema? ¿lo conocéis? ¿haríais lo posible por mantenerlo o me voy a lo fácil que es meterle un par de extintores de estos de ahora automáticos? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:21. |