La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cofrades de Formentera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19017)

Triky 27-05-2008 18:14

Cofrades de Formentera

Como todos los años, para la segunda semana de junio ire a pasar unos días en Formentera con unos amigos y me gustaria conocer algun cofrade de allí para tomar alguna de esas ronditas virtuales, pero esta de verdad, que nos diga los pocos sitios que me quedan por conocer y tambien que me recomiende algun sitio donde alquilar un barco o si el mismo alquila seguro que no estaré en mejores manos.
Y si algun otro cofrade esta por alli por esas fechas podiamos organizar una kdd.
Rondita de:borracho::borracho:buen ron caribeño :borracho::borracho:para todos

Triky 28-05-2008 16:05

Re: Cofrades de Formentera

Vaya, creia que si habia cofrades de la isla

jdarellano 28-05-2008 16:17

Buenas¡ Piensa que la isla estuvo abandonada mucho tiempo. Yo soy de la isla de enfrente, si te puedo ayudar en algo? Saludos:pirata:

Triky 30-05-2008 17:14

Muchas gracias por el ofrecimiento, la verdad que en Ibiza estaremos el tiempo justo para tomar el barco, pero si pasas por Formentera gustoso te invitare a una ronda de las de verdad.

PeibolHook 30-05-2008 19:29

En la primera semana, la que viene, hay varios que van (yo mismo) en la regata Trofeo Peñón de Ifach.
:brindis:
Salimos de Calpe el 5 y la regata de vuelta es el sábado 7, con salida a las 10:00 hora de Formentera , si estás por ahí páste por la Sabina y seguro que encuentras a mas de uno para tomar unas rondas.
:borracho:

Triky 30-05-2008 20:21

Eso esta hecho y además creo que va un amigo mio con vosotros con un tractor, Estare al tanto

ANESTUR 31-05-2008 18:03

Hola Triki;lo de que la isla está casi despoblada es verdad,entre el mal tiempo y los pocos turistas que hay estamos un poco desmoralizados
pero bueno con un poco de t*****e se arreglará :adoracion:
pasate por el minibar en es pujols y nos tomaremos una ronda no virtual
:santo::santo::santo: je je.

Triky 01-06-2008 23:22

Cuenta que me pasaré por el minibar para tomarnos esas ronditas

Triky 15-06-2008 20:13

Que tal cofrades? como ha ido la taberna en esta semana que he estado en Formentera? Yo ya estoy de vuelta por los madriles, y la verdad quiero destacar el buen papel que hace LA TABERNA DEL PUERTO, pues me ha permitido conocer a un buen amigo y gran cofrade, que a todos nos enseñará los secretos de la Isla y me gustaria expresar desde aqui publicamente mi agradecimiento a este gran cofrade ANESTUR o más sencillamente Angel, pues me abrio las puertas de su casa y pudimos compartir y transformar esas rondas virtuales en rondas verdaderas, es increible como desde este foro puedes conocer y entablar amistades con personas que lo único que tenemos en común es nuestra afición por la mar, ya lo leí en otro hilo del foro, pero la verdad que es cierto, no importa quien eres o que haces, eres de LA TABERNA DEL PUERTO y eso me sobra.

:cid5::cid5::cid5:Angel desde aqui quiero agradecerte públicamente todas tus atenciones, que tuvistes conmigo y con mis amigos:cid5::cid5::cid5: solo por el hecho de ser de LA TABERNA DEL PUERTO. por privado te envio mi dirección y mis datos.
A los demas cofrades deciros que si pasais por Formentera no dudeis ni un momento en pasaros por el Minibar en Es Pujols, pues a el le hará mucha ilusión compartir esas rondas no virtuales con los cofrades de LA TABERNA, pues es su único vicio, y si decidis quedaros a comer a su mujer le sale estupendamente la paella, pero Dios le dió una mano especial para la crema catalana y la Greixonera.

Un abrazo muy fuerte
Jesús

Mediterraneo110 15-06-2008 21:42

Saludos y rondas a todos los cofrades de las islas y los enamorados de las mismas:brindis::brindis:.

Este año para Septimbre mi mujer y yo nos vamos por fin a la isla pero para vivir, vamos a probar suerte, siempre hemos estado enamorados de las islas de Ibiza y Formentera, cada año vamos una o dos veces.

Espero poderme encontrar con los cofrades de allí.

Me preocupa un poco el tema de los amarres de la isla de Ibiza, como está el tema para uno de 8 metricos??? Me han pedido 3500€ anuales :eek:.

dunic 15-06-2008 21:54

La primera semana de Sep estaremos por la Isla

RAF 15-06-2008 22:08

Yo estaré en agosto (primera 15) con todo el follon:D
:brindis:

tuertoycojo 15-06-2008 22:42

Yo también, la primera quincena de agosto. Iré a Santa Eulalia con el firme propósito de encontrar amarre :meparto:.
Se lo he prometido a la almiranta porque llevo un grumetillo de 8 meses.

jdarellano 16-06-2008 09:30

Chungo, chungo¡. El precio que te dan es más o menos lo que pago en Autoridad Portuaria de S. Antonio por el mio (8,80 m). Saludos:pirata:
Cita:

Originalmente publicado por Mediterraneo110 (Mensaje 291936)
Saludos y rondas a todos los cofrades de las islas y los enamorados de las mismas:brindis::brindis:.

Este año para Septimbre mi mujer y yo nos vamos por fin a la isla pero para vivir, vamos a probar suerte, siempre hemos estado enamorados de las islas de Ibiza y Formentera, cada año vamos una o dos veces.

Espero poderme encontrar con los cofrades de allí.

Me preocupa un poco el tema de los amarres de la isla de Ibiza, como está el tema para uno de 8 metricos??? Me han pedido 3500€ anuales :eek:.

Jaooli 16-06-2008 12:04

Yo tambien estaré por allí en Agosto. Saldremos sobre el 7 con rumbo directo a Formerntera, depende de como esté el tiempo, fondearemos en un sitio o en otro....:brindis:

Saludos.

Jaooli:pirata:

ANESTUR 17-06-2008 18:38

Buenas tardes; triky tas pasao,:adoracion:pero muchas gracias.Espero poder conocer a cuantos taberneros se atrevan a desembarcar en la isla con el gaznate seco,prometo ronda no virtual para el que se atreva a venir a conocerme en persona. La "contraseña" es LA TABERNA DEL PUERTO.Lo unico seguro es que la cogorza será de verdad.:borracho:
Triky,gracias por tu amistad:cid5::cid5::cid5:
Mediterraneo 110 aqui en formentera para no tener que pagar amarre tenemos los barcos en el estany des peix que es un lago con una salida al mar,el unico problema es que el barco no puede calar mucho.
jaoli estos dias estan poniendo nuevos fondeaderos en la zona de es pujols, lo que no se es cuando estaran operativos.
un saludo y rondas para todos:brindis:

fuerza 5 17-06-2008 19:23

Intencion tengo de ir la primera quincena de Agosto:nosabo::nosabo::nosabo:. Si, si como medio mundo. Lo de conseguir amarre...¿es de verdad una utopia?.
Para desanimarme un poco mas, he leido en una revista que van a ponert boyas (reserva previa) para limitar el fondeo en las calas. ¿sabeis algo sobre este tema????
Sin amarre y sin poder fondear.....:cagoento:

PEPE 17-06-2008 22:20

¡¡¡¡¡¡¡ QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!
Os vais todos a las Islas, os deseo de verdad una climatología estupenda y que os lo paseis estupendamente.

Os agradezco mucho:gracias::gracias: los espacios libres que vais a dejar en la costa peninsular.

Pepe

Triky 19-06-2008 13:59

De pasarme nada Anestur, más bien me quedo corto, te portaste muy bien al igual que Jose Luis, que a ver si le animas a juntarse con esta pandilla de impresentables.
Un abrazo y :brindis::brindis:unas rondas, aunque estas vuelven a ser virtuales
:brindis::brindis:

Triky 19-06-2008 14:03

De pasarme nada Anestur, más bien me quedo corto, te portaste muy bien al igual que Jose Luis, que a ver si le animas a juntarse con esta pandilla de impresentables. Por cierto las fotos que con tu permiso publicaré me las tiene que mandar la chiquita de Valencia, las colgare en el hilo de poniendo caras a los cofrades, pero ya te informare.
Un abrazo y :brindis::brindis:unas rondas, aunque estas vuelven a ser virtuales
:brindis::brindis:

Jaooli 19-06-2008 14:31

Tomo nota ANESTUR..... ya veremos por donde caeremos... :capitan:

tú exactamente donde estás?? Por una ronda, voy donde sea.... :cid5:

Los primeros días, voy con una tripulación muy pirata :p, hasta que lleguen las mujeres con los niños días más tarde :indio:, y pensabamos dejarnos caer, por algún zona a repasar historias y vivencias con muchas botellas de ron....:borracho:. eso sí, seguro que luego necesitaremos ayuda para volver al barco, jajajaja:brindis::brindis:

Jaooli:pirata:

ANESTUR 19-06-2008 18:19

Buenas tardes triky,parece que ha llegado el verano al fin,hoy nos han dado una paliza que casi ni ganas de comer tenía.:sip:
no me entretengo mucho porque a las 7 empezamos con las cenas otra vez:cool:
ya tengo ganas de ver las fotos,a ver que careto me a quedado con tantas rondas encima,un dia la parienta me mandará a paseo:cunao:
siempre dice que menudo tabernero estoy hecho,porque cuando me aburro pongo una caña para el cliente una para mí otra para el cliente otra para mi je je:meparto:
menos mal que de la puerta del restaurante a la habitación hay tres pasos:santo:
bueno un fuerte abrazo:cid5:
jaooli tengo ron brual de ese de la redecilla,si de ese de reserva,y necesito colegas para una ronda porque soy muy timido para beber solo je je:meparto:
voy exprimiendo limones...
estoy en el paseo de la playa de es pujols en el rte.mini-bar.
un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:13.