![]() |
De Nuevo Armador!!!!!
Tabernero, ronda de lo que quiera el personal que hay que festejar:brindis::brindis::brindis: Después de algunos años en dique seco por fin camino nuevamente mi propia cubierta, se trata de un Jeanneau Voyage 12.50. Tiene sus años y muchas cosas que reparar y actualizar pero es un barco que merece darle ese atractivo que solo los maduros tenemos. Les prometo fotos cuando este un poco presentable y en su puerto base.
Por su puesto que cualquier cofrade sera recibido como corresponde:borracho::borracho: |
Re: De Nuevo Armador!!!!!
enhorabuena!! en cuanto puedas sube esas fotos para darnos envidia!!
saludos |
Bienvenido!!!
:pirata::pirata::pirata: |
Es que el gusanillo nunca se pierde, yo tuve un intermedio de un año sin barco y me faltaba el aire :meparto:
Pues enhorabuena y :brindis: |
Enhorabuena compañero Mendieta!
Brindo por ti y por el buen viento que seguro te acompañará! :brindis: Disfrútalo a tope!:pirata: |
Enhorabuena Mendieta !!, me alegro mucho :cid5::cid5:
A disfrutar !!:brindis::brindis::brindis: :velero: |
¡Bienvenido (de nuevo)! Qué alegría ver a otro compañero a bordo.
|
Cita:
Buen barco. Bien construido, cómodo, estable, buen acceso por Popa. Podrás correr por la cubierta sin notarle movimiento ni sensación de debilidad. Tendrás que mirarlo y dedicarle tiempo, y si nó le han dado buen trato, te tocará a ti recuperarle el explendor. Que lo disfrutes. Un saludo :brindis: |
Qué envidia mas grande. Te deseo mucha suerte y que lo disfrutes muchos años.
|
Enhorabuena!
Espero que pronto lo tengas al día y todo sea disfrute! |
Enhorabuena :cid5: :cid5: :cid5:
Que lo disfutes. :brindis: :brindis: :brindis: Agustín |
:cid5::cid5::cid5:A disfrutar :brindis::velero:
|
Felicidades, que lo disfrutes, aquí tienes otro colega con barco y mi apellido es Mendieta 😂😂
|
¡¡ FELICIDADES !!!
Y ya sabes... Si no pude ayudarte a Priori... No lo dudes a Posteriori... Agustín. |
enhorabuena ,
ese es el que estaba en motril? pedazo de barco, un poco dejado de la mano de Dios, pero con tiempo y paciencia lo pones fino. |
No sé si se puede decir públicamente.
https://foro.latabernadelpuerto.com/...ge#post2306686 Teniendo en cuenta que ambos sabéis del tema, a mí me parece un buen barco, Jeenneau salido de astillero. Otro tema será el estado actual y el trato que le han dado. En éste tema hay algo que me gustaría saber y es precio de salida y precio de cierre de venta. Si puede ser, por privado, y si nó pedir disculpas. Como quiera que sea, si lo has comprado, desearte buenos momentos........ :velero:..... y grandes singladuras. Que lo disfrutes. Ánimo con la puesta a punto. :brindis::brindis: Un saludo |
Cita:
|
Respuesta: De Nuevo Armador!!!!!
Enhorabuena Mendieta, espero que disfrutes con los arreglos y con las navegaciones. Si de “bajada” a Vigo, paras en la ría de arousa, estamos en A Pobra, por si necesitas algo.
Saludos Rafa |
Felicidades y ahora a ponerlo guapo.
|
Que se dé bien el traslado, con una meteorología favorable.
Ahora con un nordestito suave será llevadero. A motor te harán falta en torno a las veinte horas, más o menos. Que lo disfrutes. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:49. |