![]() |
Remolque náutico
Buenas,
Vivo en Santander y tengo una duda. Tengo anotado el número de Salvamento Marítimo en el teléfono, por si en alguna ocasión necesitara asistencia en el mar. Lo que no tengo muy claro, es si este es el número de teléfono al que debiera de llamar en caso de que fallase, por ejemplo, el motor, y necesitase un remolque (sin que se estuviese corriendo un riesgo directo). Sé que si hay gente cerca puedo pedir ayuda o sino a algún conocido, pero lo que no sé si existe algún servicio que se encargue de esto (tengo contratado con el seguro la asistencia marítima, y si se les pasa una factura se hacen cargo de ella). Un saludo |
Re: Remolque náutico
Puedes recurrir a empresas de servicios portuarios.
Amarradores. Deben de tener lanchas pequeñas con precio aceptable para un mortal de la náutica de recreo. No armador de naviera..... :pirata:...... que pague servicios de más de tres mil caballos. Es cuestión de preguntar en la zona. Barqueo debe de poder hacerse así que servicio habrá. Suerte. Un saludo :brindis::brindis: |
Hola,
En todos los casos habría que llamar a salvamento marítimo, dudo que el seguro pague un remolque a cualquiera que pase por ahí y te acerque.. a no ser que acepte unas birras previo acuerdo, que en ese caso adelante! Salvamento marítimo funciona, yo he tenido que llamar, vienen rápido, te remolcan y se ocupa el seguro. Un saludo |
Cita:
Supongo que su intención era cobrarme el remolque ya que no soy socio aunque el hombre fue muy amable y dijo que por sus narices y ya que estaban ahí y habían salido no me iba a dejar allí... al final no me cobraron pero cuando pagué el amarre tenían una nota en caja que decía "ceri_jl fue remolcado ayer y tiene que pasar por caja".... pero el que me cobró no la vio.... ni yo tampoco.... :cunao::borracho::borracho: finalmente no sé si lo hizo por cobrarme o por que en realidad me podía pegar un buen rato esperando.... aunque dices que viene rápido salvamento, supongo que entre que salen y van a la zona donde yo estaba quizás les tome una hora (Castellón a oropesa), no te digo ya si hay algún servicio más urgente que el mío, cosa que entiendo totalmente. Si me ocurre otra vez, que espero que no les llamaré, que para eso pago mi seguro. :brindis: |
Remolque náutico
Salvamento Marítimo te atiende por VHF ch 16 y por tfno. 900-202-202.
El tiempo en llegar obviamente dependera de donde se encuentre la embarcación, y de si están disponibles en ese momento. Tras el remolque toman los datos y al día siguiente pasan la factura q el armador deberá pagar a la mayor brevedad, y reclamar posteriormente al seguro. A tener en cuenta que los remolques entre embarcaciones no están permitidos salvo autorización expresa. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk |
Cita:
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:25. |