![]() |
Que hacer si aprueba en el examen de per sólo la parte de PNB
Tengo un conocido que el martes va al examen de per,no le ha dado tiempo a preparar la cartas y solo hace la parte del PNB,mi duda es si a la próxima convocatoria del per se quiere presentar para hacer el resto, tiene que hacer las prácticas del PNB y sacar el título o se puede presentar al examen con la parte del PNB aprobado y solo hacer la parte de carta?
|
Que hacer si aprueba en el examen de per sólo la parte de PNB
Si esta matriculado para el PER, y aprueba solo la parte de PNB, le guardan la parte aprobada para la siguiente en la misma comunidad, y no tiene que hacer ninguna práctica de PNB (que no le valen para PER).
Otra cosa es que este matriculado en PNB, que es diferente. Por lo que dicen, presentarse solo a la parte de carta es complicado por el tema del tiempo, y suele ser mejor repetir con todo, pero eso ya es una decisión personal. Un saludo! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
Re: Que hacer si aprueba en el examen de per sólo la parte de PNB
Ok gracias, si lo del tiempo tiene toda la razón
|
Sin pago todo ... que conteate buenamemte pueda de la 27 a la 42 y luego que haga quiniela en la carta . Quien sabe tal vez acierte ... asi de simple .
Por oto lado mejor presentarse a todo . De nuevo . Un saludo. |
Hombre lo de la quiniela ni lo dudes,el problema es que en carta te exigen dibujos
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52. |