![]() |
Velero para amarre de 8 metros que cumpla las siguientes condiciones:
Buenas cofrades, uns cigalons para todos o un sol y sombra para los valientes.
Categoría A o B 2 dormitorios y baño con ducha Cocina Buen navegar Que no sean modelos muy antiguos o si lo son que sean de calidad muy contrastada. Que sea cómodo para pasar hasta 2 o 3 semanas 2 personas |
Re: Velero para amarre de 8 metros que cumpla las siguientes condiciones:
Interesante consulta
Vaya una ronda de mi parte mientras esperamos doctas respuestas Hay unos pequeños detalles que no veo entre tus premisas: presupuesto y zona de navegación Parece que piensas en opciones de segunda mano Leyéndote se me han venido a la mente los Biloup 7.65 y 77, de Wrighton Yachts. Creo que en España no hay muchos, pero en Francia sí y bastantes |
Respuesta: Re: Velero para amarre de 8 metros que cumpla las siguientes condiciones:
Cita:
Zona de navegación: Mediterráneo |
Ro 260/265, First 285, Feeling 286, First 26, First 260, Sun Odyssey 26, Fantasia 27, Gib Sea 760
Salut i birres. |
Cita:
|
buen filtrado de barcos, y el presupuesto es jugoso. piensas en segunda mano o nuevo?
|
Cita:
|
Respuesta: Velero para amarre de 8 metros que cumpla las siguientes condiciones:
El sarch 8 en el presupuesto de 30 a 40 mil?puesto en el agua me imagino que será bastante más no?
|
Velero para amarre de 8 metros que cumpla las siguientes condiciones:
Entre 35-40k están actualmente los Nadir N22 y N24, respecto a Sarch el S7 básico empieza en unos 42k... el S8 imagino que saldrá por más de esa cantidad...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Quizás al ser realizado en carbono se dispare . El n27 está en 60 k mas o menos tambien sin impuestos. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26. |