![]() |
teca sintetica
buenas tardes y ron mucho ron
consejo sobre empresas para poner teca sintetica en cubierta, conoceis empresas serias para poder pedir presupuesto gracias |
Re: teca sintetica
Cita:
:brindis::brindis: :velero: |
Hola cofrade
yo he puesto Deckmarine. Lo mismo, servicio impecable, serios y muy buen producto. Los dos mejores son Deckmarine y Flexiteek. No mires mas. Pide presupuestos a ambos y compara. Rones para todos. :pirata: |
muy buenos dias
ok decmarine y flexitec, a por ellos..... por cuanto sale mas o menos el m2 ya colocado? saludos |
Respuesta: teca sintetica
Hola juan alberto, yo tengo en el Rafni Deckmarine desde hace unos cuatro años y solo tengo palabras de agradecimiento.
Saludos Rafa |
Cita:
:brindis::brindis: :velero: |
Deckmarine menos.
En su web tienen precios aproximados. Llamales y son muy amables. O enviame un DM y te paso.el contacto de fabrica. :brindis: |
Hola
Yo antes tenia teca, ya vieja y adelgazada por los años y hubo que cambiarla, ahora he puesto Deckmarine y estoy encantado, mas bonita que la teca y estable. En verano quema como quema todo, pero incluso algo menos que la teca Precio?, la cuarta parte de volver a poner teca nueva Y siempre està nueva, nunca se pone gris! |
buenos dias, acabo de solicitar presupuesto aproximado , ya contare.
gracias por vuestra alluda |
yo esta vez he puesto SEADEK y estoy encantado, es la segunda teca sintetica que he puesto, y con esta estoy encantado.....no quema tanto como las del plastico y pvc.......prueba.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:34. |