La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Retimbrado extintores zona de Sada (Coruña) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=191083)

jautran 07-05-2021 19:11

Retimbrado extintores zona de Sada (Coruña)

Buenas...unas cervecitas frescas para todos.
¿Alguien sabe dónde retimbrar extintores por la zona de Sada (Coruña)?
Muchas gracias.

true 07-05-2021 20:29

Re: Retimbrado extintores zona de Sada (Coruña)

En Sada, no sé.
En el polígono de Sabon, A Coruña la empresa Tesein.
De todos modos, a veces, el retimbrado ( Prueba hidráulica, a los cinco años) hay que mirarlo, porque igual tienes extintores nuevos a precio más asequible.
Pregunta.
Un saludo.
:brindis:

Rony 07-05-2021 22:27

Hola cofrade.
Yo hago los llevo a INSEGA en Coruña. Está pasado el estadio hacia el Milleniun.
:brindis:

scampolo 07-05-2021 22:44

He comprado el año pasado un extintor nuevo mejor de precio que lo que tenía que pagar para retimbrar.:brindis:

Apagapenol 08-05-2021 10:47

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 2318599)
He comprado el año pasado un extintor nuevo mejor de precio que lo que tenía que pagar para retimbrar.:brindis:

Me pasa lo mismo; yo tengo que retimbrar próximamente y parece que no compensa. Además los extintores nuevos te los ponen en casa, y te ahorras ios viajes. :sip:

Saludos y :brindis:

Xepe71 08-05-2021 23:30

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 2318599)

Iba a escribir lo mismo, por lo menos es así para los pequeños. Y el viejo, si marca presión, te lo llevas para casa (garaje por ejemplo, yo no tenía extintor)

abordaxe 08-05-2021 23:59

Prueba este: Rama Service 981 150 245

jautran 09-05-2021 10:20

Gracias a todos, por la diferencia de precio y comodidad parece mejor comprar, pero si compro uno cada año voy a tener que empezar a regalarlos :meparto::meparto:

Galinor 09-05-2021 13:34

Cita:

Originalmente publicado por jautran (Mensaje 2318744)
Gracias a todos, por la diferencia de precio y comodidad parece mejor comprar, pero si compro uno cada año voy a tener que empezar a regalarlos :meparto::meparto:

El retimbrado es cada cinco años, lo que es anual es la revisión, básicamente se trata de mirar que el polvo no esté apelmazado poniendo boca abajo el extintor y escuchar como cae, que tenga presión, que la manguera no esté cuarteada, que la maneta y el precinto estén en buen estado.Suele costar sobre 11/14€+iva

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

jautran 09-05-2021 19:12

Cita:

Originalmente publicado por Galinor (Mensaje 2318775)
El retimbrado es cada cinco años, lo que es anual es la revisión, básicamente se trata de mirar que el polvo no esté apelmazado poniendo boca abajo el extintor y escuchar como cae, que tenga presión, que la manguera no esté cuarteada, que la maneta y el precinto estén en buen estado.Suele costar sobre 11/14€+iva

Muchas gracias por la aclaración, efectivamente tienes toda la razón, me refería a la revisión anual. El extintor de 2kg cuesta nuevo, en tienda en Madrid, 19 + IVA.

abordaxe 09-05-2021 19:20

Insisto

Cita:

Originalmente publicado por abordaxe (Mensaje 2318702)
Prueba este: Rama Service 981 150 245

jautran 09-05-2021 23:52

Cita:

Originalmente publicado por abordaxe (Mensaje 2318826)
Insisto

Gracias lo miraré

Apagapenol 13-05-2021 08:21

Cita:

Originalmente publicado por Galinor (Mensaje 2318775)

Efectivamente, la revisión puede hacerla cualquiera con un poco de sentido común, pero de lo que se trata es de pasar por caja. La manía de que lo importante es el papelito... :cagoento:

Saludos y :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13.