La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco honda bf10 sin chispa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=191087)

garfield 07-05-2021 21:01

honda bf10 sin chispa

Hola cofrades,llevaba un tiempo sin entrar en la taberna asi que unas ronditas a mi cuenta para empezar, tengo un honda bf10 que no da chispa, he deconectado el hombre al agua y nada, ya sospecho que sea la CDI (Cistema Dencendio Electronico segun los expertos) pero he visto pocas y caras, busco un manual de taller para saber como probarla antes de comprar otra o saber que otra cosa podria ser...si no a ver de donde comprar una cdi usada y no me pidan un pastizal
buena proa y rondas:brindis:

Gogor 07-05-2021 22:53

Respuesta: honda bf10 sin chispa

Buenas noches! Siento no aportar información para resolver tu problema pero también estoy interesado en el manual de taller del bf10. Un saludo

garfield 10-05-2021 19:13

Re: honda bf10 sin chispa

buenas, ronditas, tengo dudas, mi motor lleva una cdi 30400-zw9-631 y me han vendido una 30400-zy1-003, me han asegurado que es compatible pero no medan garantias de nada y me han solplado 150€ ¿es realmente compatible? por lo visto es para bf 15 y 20, el mio es un 10 y no se yo...a ver si no va a ser compatible:adoracion:

dan007 10-05-2021 22:11

Creo que hablamos por teléfono, yo creo que te engañaron... No te vale, es para diferente cilindrada... Me cuentas

aloes 11-05-2021 08:19

honda bf10 sin chispa

Si quieres el manual de taller, dame un mail y te lo paso.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G390F mediante Tapatalk

ccavalles 11-05-2021 10:23

y has mirado la bobina? yo aún tengo un tohatsu sin chispa y no doy con ello.
intercambié bobina con un mercuri y funcionaba y la cdi también. Lo digo por no ir comprando a lo loco. A mí me queda mirar el plato. Pero eso ya es más complicado.

garfield 11-05-2021 17:56

Probado con la CDI anteriormente dicha y nada, sin chispa, con un tester he probado que hacía el cacharrejo que manda la señal a la CDI y da continuidad, moviéndo el plato da pequeños pulsos, el libro de taller lo tengo en inglés... Aunque no me aclara mucho, gracias por la ayudaa...sigo investigando

ccavalles 12-05-2021 09:46

Cita:

Originalmente publicado por garfield (Mensaje 2319222)
Probado con la CDI anteriormente dicha y nada, sin chispa, con un tester he probado que hacía el cacharrejo que manda la señal a la CDI y da continuidad, moviéndo el plato da pequeños pulsos, el libro de taller lo tengo en inglés... Aunque no me aclara mucho, gracias por la ayudaa...sigo investigando

pues estás como yo! ya no se que mirar.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28.