La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Curso online de SMSSM (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19112)

Invitado_tr 29-05-2008 09:03

Curso online de SMSSM

Hola,

Hace un tiempo puse un enlace en el que es posible seguir un curso online gratuito (en inglés) para obtener el certificado de Operador Restringido del sistema SMSSM. El enlace es:

http://www.egmdss.com

Anuncio hoy que a partir de estos momentos el curso está disponible en esa página en español.

Saludos,
Tropelio

mapu23 29-05-2008 09:18

Re: Curso online de SMSSM

Gracias Capitán

Ya lo había visto hace unos días, pero como estaba en ingles, lo deje estar al estar en español, ya es otra cosa.

Interesante el curso

Saludos y rondas :brindis:

:velero:

Juantf 29-05-2008 09:27

Je je.

Me llega un mail con la misma noticia, me conecto con mi usuario para ver que tal les ha quedados y a ¿quien veo en linea? a Tropelio. (no con su nick)

pero que pequeño que es este oceano virtual...

Pimpolo 29-05-2008 09:32

Muchas gracias Tropelio, muy interesante y de verdad necesario, es una de las asignaturas pendientes de la gente. Cunado oyes cada cosa............

salu2 y :borracho::borracho:

Invitado_tr 29-05-2008 10:01

Acabo de comprobar que a la versión española del curso le falta el simulador que tiene la versión inglesa que te va mostrando la radio con todos sus botones y te enseña toda su operación. Una pena. Esperemos que pronto lo incluyan. Si no pues ya sabéis, a imprimir el texto en español y ver el simulador en la versión inglesa....

Saludos,
Tropelio

Edu 29-05-2008 10:10

Gracias por la información

:brindis:
Edu

wiper 29-05-2008 10:20

Muchisimas gracias mi docto profesor TABERNEROOOOOOOOOO! una ronda para todos y porfa, ¿se puede poner esto en algún sitio que sea accesible sin tener que buscarlo?
gracias muchas.

scampolo 29-05-2008 10:28

Gracias Tropelio por tu interés,siempre pones hilos muy interesantes y prácticos

Greisa 29-05-2008 10:35

Muchas gracias, voy a ver si perdo subir tu nivel de agradecimiento:brindis:

Greisa 29-05-2008 10:36

Ahora he clicado en agradecer y sale respuesta rapida. Voy a probar que pasa

deigloria 29-05-2008 10:58

Me acabo de registrar, me salta una duda, ¿es un curso online con examen y certificado?, ¿o es simplemente la información pero no lleva a ningún título que pronto nos pedirán para "acceder al pantalán"?

Gracias Luis :cid5:

SOTILEZA 29-05-2008 11:45

Me ha parecido muy interesante y lo voy a hacer en la próxima semana...

Pero me gustaría concretarlo:
¿Alguien sabe como hacer un examen por libre para obtener el SRC en España?

Saludos:pirata:

olaje 29-05-2008 12:16

:adoracion::adoracion::adoracion:

Gracias por la info.

A hacer el curso. :sip:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Solera-jcoc 29-05-2008 12:33

:adoracion::adoracion::adoracion:

:gracias::gracias::gracias:

:cid5::cid5::cid5:

mapu23 29-05-2008 12:39

Hace unos días hablando con un cofrade, me contó que estava haciendo este curso, ya lleva casi el 85% hecho con examenes y todo, lo consideraba como muy bueno, para tener conocimientos sobre este tema.

:velero::velero:

GermanR 29-05-2008 13:33

Inscrito, ya contaré como me va todo. Muchas gracias Profesor!

otoio 29-05-2008 13:48

Me uno a otras peticiones:
  • ¿Supone título "oficial" que puedan aceptar como "homologado" nuestras autoridades? ¿O es sólo "culturilla general"?
  • Un poco en la línea de lo anterior: ¿Suple algún requisito que tengamos que estar en posesión? ¿Para qué zonas?
    Estoy un poco despistado: tengo patrón de yate que saqué hace 2 años, aunque hoy por hoy, por la zona de navegación de mi barquito, no tengo que llevar ni siquiera VHF con LSD, me basta un portátil (zona 5.)
Agradecido te quedo, Cofrade Tropelio, y ruego al tabernero para que te ponga lo que quieras a mi cargo... :brindis::brindis:

dunic 29-05-2008 14:07

Como siempre y en su linea : Util :adoracion:

ROyOR 29-05-2008 15:35

Muchas gracias Tropelio. Voy a intentar hacerlo cuanto antes.
Un saludo

Nick 29-05-2008 15:41

Cita:

Originalmente publicado por otoio (Mensaje 280018)
Me uno a otras peticiones:
  • Estoy un poco despistado: tengo patrón de yate que saqué hace 2 años, aunque hoy por hoy, por la zona de navegación de mi barquito, no tengo que llevar ni siquiera VHF con LSD, me basta un portátil (zona 5.)
Agradecido te quedo, Cofrade Tropelio, y ruego al tabernero para que te ponga lo que quieras a mi cargo... :brindis::brindis:

:eek: :eek: :eek: :eek:

Madre madre como te pille el cofrade Dunic

:meparto::meparto::meparto:
:rolleyes: ...espero que no te enfades, pero me lo has puesto a web... :rolleyes:

Saludos y :brindis:

veras la que estoy liando....

Luisvi 29-05-2008 21:12

Yo lo estoy haciendo y es muy interesante, por lo menos te enteras, ademas que tiene tambien mas info.
Saludos a todos y os animo.

mapu23 29-05-2008 22:42

:nosabo:

Una pregunta

he rellenado el cuestionario con los datos, y me dice que me han mandado un correo, pero no recibo nada. ¿es normal que tarden en contestar?

Dicen que en caso de dumas te pongas en contacto con el administrador, donde tengo que darle?

:velero::velero:

cocouet 29-05-2008 22:49

Muchas gracias acabo de registrarme

unas :brindis::brindis:para los más sedientos

Invitado_tr 29-05-2008 23:15

Jóvenes,
Os agradezco todos vuestros agradecimientos pero no es a mi quien debéis agradecer sino a los creadores del curso que no soy yo. Yo me he limitado a avisar aquí de una noticia que me enviaron por email, como usuario registrado que soy desde hace tiempo, los administradores de esa página. A cada uno lo suyo...

Saludos,
Tropelio

mapu23 29-05-2008 23:18

REgistrado y funcionando

:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12.