La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   1ª Quedada "Barquitos Ligeros" - Las negras, Almeria Sep 2021 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=191176)

pinux 12-05-2021 12:18

1ª Quedada "Barquitos Ligeros" - Las negras, Almeria Sep 2021
 
Hola Cofrades,

Una ronda del mejor mejunje para tod@s.

Estoy planeando una quedada de nuestros queridos barcos ligeros (que no vela ligera) ya que somos vari@s cofrades en este foro armadores de pastinaca, gambeta, taylor, bita5 y similares... Aun así, es bienvenido cualquier cofrade con cualquier barco, sea ligero o no, solo faltaría..

Como la facilidad de estos barcos nos permite transportarlos por la peninsula en remolque, no está cerrado exclusivamente a gente de la zona.

La idea sería quedar el fin de semana del 17, 18 y 19 de Septiembre de 2021. El sabado 18, se organizara una ruta para pasar el dia navegando y comer en alguna playa/cala chula (meteo mediante). En caso de que la meteo no de tregua, la idea sería moverlo al fin de semana siguiente 24, 25 y 26 de septiembre. Update: cancelada hasta octubre por falta de participación..

Además, buscaré alojamiento para quien necesite, a un precio económico. Por otro lado, puedo ofrecer garajes de conocidos, y muertos cerca de la costa para albergar los barcos el fin de semana, dependiendo de las plazas, claro.. Si el tiempo no permite que duerman en muerto, la playa está siempre disponible como varadero, sin problema.

Por favor, todo el que esté interesad@, que se apunte en el siguiente enlace, respondiendo a las preguntas:
https://forms.gle/nHLXnvQRciUgXGGR9

Espero que nos podamos juntar unos cuantos y que sea un fin de semana de navegación donde los cofrades nos pongamos caras!

esscapar 12-05-2021 14:06

Re: 1ª Quedada "Barquitos Ligeros" - Las negras, Almeria Sep 2021
 
Ehy, ¡que bueno! :pirata:
Venga nos apuntamos, a ver si para esas fechas lo cuadramos todo. Ya he enviado el formulario.
Os agradezco la convocatoria por este medio :adoracion:.
Ya me quedo enganchado al hilo.

:brindis::brindis:

pinux 12-05-2021 20:27

Re: 1ª Quedada "Barquitos Ligeros" - Las negras, Almeria Sep 2021
 
Tranquilo, que iré comentando todo aquí..
Ya he recibido el formulario, todo perfecto! A ver si el tiempo acompaña y lo pasamos bien!😉

miguel ibiza alm 12-05-2021 20:35

Re: 1ª Quedada "Barquitos Ligeros" - Las negras, Almeria Sep 2021
 
Solo deseo que tengais buena méteo!!!:brindis:

pinux 08-08-2021 12:50

Re: 1ª Quedada "Barquitos Ligeros" - Las negras, Almeria Sep 2021
 
Poca participación veo yo por aquí jejeje a ver si cuando se acerca la fecha, la gente se anima!

esscapar 17-08-2021 12:51

Re: 1ª Quedada "Barquitos Ligeros" - Las negras, Almeria Sep 2021
 
Cita:

Originalmente publicado por pinux (Mensaje 2334896)
Poca participación veo yo por aquí jejeje a ver si cuando se acerca la fecha, la gente se anima!

Que yo sigo mirando aquí de vez en cuando. Aunque las fechas me vienen fatal, si me cuadra inentaríamos acudir.

Por otro lado, ahora tengo "base fija" en el mar menor y podría alojar un par de remolques más en el patio para una pernocta si algún día alguien lo necesita (Con un poco de apreturas pero ya lo apañaríamos).

(Que no se moleste nadie, pero a ver si se van ya a casa los veraneantes :cunao:)
:brindis:

pinux 24-08-2021 09:28

Re: 1ª Quedada "Barquitos Ligeros" - Las negras, Almeria Sep 2021
 
Dado el "éxito" que está teniendo, igual lo mejor es cambiar fechas.. más adelante, un fin de semana en octubre o así, que igual te pilla mejor..

esscapar 14-09-2021 21:43

Re: 1ª Quedada "Barquitos Ligeros" - Las negras, Almeria Sep 2021
 
Cita:

Originalmente publicado por pinux (Mensaje 2337618)
Dado el "éxito" que está teniendo, igual lo mejor es cambiar fechas.. más adelante, un fin de semana en octubre o así, que igual te pilla mejor..

Acabo de llegar de navegar unos días en "velero grande" :o (algo no esperado) y salgo en dos días a Galicia a navegar en kayak otros 10 días o así (estaba previsto para fimal de mes)..
Lo siento, a ver si más adelante podemos quedar. (no me da la vida para más :D)
:brindis:

pinux 15-09-2021 09:16

Re: 1ª Quedada "Barquitos Ligeros" - Las negras, Almeria Sep 2021
 
No te preocupes, la mayoría de la gente no puede, así que cambiamos fechas y probamos en octubre a ver si cuadra!

HadaPirata 30-11-2021 13:14

1ª Quedada "Barquitos Ligeros" - Las negras, Almeria Sep 2021
 
Muy buenas

De momento no pudo ser en Las Negras, pero una pequeña quedada de dos “ligeros” sí hicimos.

Estuvo genial conocer a dos cofrades de esta taberna y a sus familias, lo pasamos genial, y repetiremos 💪. Lo bueno de nuestros pequeños es que los llevamos a cualquier sitio.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...24123014dc.jpg


Habrá que ir dando forma a las siguientes y con más barcos 😊


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto